Consigue House of the Dead Remake Limidead Edition para Nintendo Switch al mejor precio con esta oferta flash de GAME

The House of the Dead remake Switch

GAME anuncia una nueva oferta flash disponible hasta el próximo 28 de agosto. Pasa un fin de semana ''de muerte'' con House of the Dead Remake: Limidead Edition para Switch.

¿Te gusta pasar horas y horas entre muertos vivientes? ¿Eres un jugador nostálgico? Entonces prepárate, porque la nueva oferta flash de GAME te va a encantar. Estará disponible hasta el próximo domingo 28 de agosto o hasta fin de existencias.

House of the Dead Remake es uno de los juegos más adictivos de este 2022. Esta nueva versión del clásico arcade de Sega es tremendamente divertido, especialmente en su edición para Switch.

Podéis haceros con este remake de Forever Entertainment en la eShop... o conseguir su preciosa edición física Limidead Edition en Nintendo Switch. Ahora puedes hacerte con ella al mejor precio en la cadena de tiendas GAME.

VIDEO

The House of the Dead Remake - Tráiler fecha de lanzamiento

GAME ha anunciado su nueva oferta flash, que estará activa desde hoy y hasta el 28 de agosto. Es válida tanto en la web oficial como en cualquier tienda física GAME.

Durante este fin de semana del 26 al 28 de agosto puedes conseguir House of the Dead Remake Limidead Edition por solo 22,99 euros en GAME. Sí, como lo oyes, puedes comprarlo por menos de 23 euros.

Eso sí, esta promoción solo está disponible en su versión para Nintendo Switch. Es una gran oferta, pues el PVP original del título es de 39,99 euros.

House of the Dead Remake

Recuerda que para disfrutar de las ofertas flash en GAME debes ser socio de la tienda. En este enlace puedes comprar House of the Dead Remake Limidead Edition por 22,99 euros en la web de GAME.

¿Qué incluye House of the Dead Remake Limidead Edition? Os lo detallamos a continuación:

  • Juego en formato físico para Nintendo Switch.
  • Caja lenticular especial de esta edición.
  • Set de pegatinas.
  • 2 stands de los personajes.

Colecciones imprescindibles y baratas para Nintendo Switch

Borderlands Legendary Collection

Puedes comprar el juego en este enlace. Si prefieres efectuar tu compra in situ, puedes acudir a cualquier tienda GAME y preguntar por esta oferta flash... que caduca este domingo 28 de agosto.

House of the Dead Remake Limidead Edition está disponible para Nintendo Switch, y aquí puedes leer nuestro análisis. El juego también está disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque solo la edición física de Switch está de oferta (y menuda oferta) en tiendas GAME.

Hobby Consolas para GAME

Y además