The House of the Dead Remake en Nintendo Switch tendrá una "Edición Limidead" en formato físico

The House of the Dead remake Switch

Meridiem Games traerá a España la edición "Limidead" en formato físico de The House of the Dead Remake, reimaginación del clásico arcade de Sega solo para Switch.

The House of the Dead es uno de los juegos arcade más famosos de los 90, y aunque los salones recreativos estén de capa caída (gracias a la labor de algunas personas, no extintos), el juego de Sega ha sido versionado continuamente en consolas. 

La próxima edición será un completo remake del primer juego, The House of the Dead Remake, que va a salir dentro de unos días en completa exclusiva para Nintendo Switch, y que va a recibir una edición en formato físico gracias a Meridiem Games.

VIDEO

The House of the Dead Remake - Tráiler fecha de lanzamiento

La edición en formato físico es la "Edición Limidead", y es la única que va a salir a la venta (no hay una edición estándar). 

Esto significa que si decides comprar The House of the Dead Remake en formato físico para Nintendo Switch, te llevarás los siguientes extras:

  • Copia del juego The House of the Dead Remake
  • Una caja exclusiva con lenticular
  • Soportes de dos personajes
  • Set de pegatinas

Creada por Microids, esta edición limitada será distribuida en España por Meridiem Games y saldrá a la venta el 26 de mayo de 2022. Ya la puedes reservar a un PVP Recomendado de 39,99 euros, que puede varias entre tiendas.

The House of the Dead Remake saldrá en la eShop de Switch antes, el 7 de abril de 2022, pero si lo prefieres en formato físico para añadirlo a tu colección, con estos extras tan chulos y "pútridos" (en el buen sentido, ¡son zombies!), tendrás que esperar hasta el 26 de mayo.

The House of the Dead Remake

Todos los niveles, escenarios y monstruos del juego de disparos de 1997 han recibido un lavado de cara, y además incluye modo foto, logros, modo multijugador local para dos usando cada uno un Joy-Con, una galería con los enemigos y jefes, una armería con armas por desbloquear y un modo con hordas de monstruos.

Está siendo desarrollado por Megapixel, quienes ya hicieron los remakes de otros clásicos de Sega, Panzer Dragoon.  

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Aquel juego fue también publicado por Forever Entertainment, y salió en exclusiva temporal para Switch... y Stadia

De momento, The House of the Dead Remake se ha anunciado únicamente para Nintendo Switch. No sería raro, como ocurrió con Panzer Dragoon, que también salieran más adelante en PC, PlayStation y Xbox... o incluso que The House of the Dead 2 también recibiera un remake más adelante.

Y además