Logo Hobbyconsolas.com

The House of the Dead Remake ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento en Switch

The House of the Dead remake

The House of the Dead Remake anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch con un nuevo tráiler confirmando las novedades y características del remake del clásico arcade, que tendrá modo foto y logros.

The House of the Dead Remake ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, y llegará casi un año exacto después de que se anunciara. El publisher Forever Entertainment ha publicado hoy un nuevo tráiler confirmando su lanzamiento el 7 de abril de 2022, y es exclusivo de Switch, de momento.

The House of the Dead es uno de los juegos de disparos arcade más populares de los salones recreativos, desde su lanzamiento en 1996, lanzado por Sega el mismo año que Capcom estrenó Resident Evil, otro juego de zombies. 

Tuvo muchas secuelas tanto en arcade como en consolas, y lo que ahora nos llega es un remake del primer juego con nuevos gráficos, pero manteniendo la jugabilidad sobre raíles. Eso sí, tendrá varias novedades.

Además del lavado de cara gráfico y sonoro, incluye modo foto, logros, modo multijugador local para dos, una galería con los enemigos y jefes, una armería con armas por desbloquear y lo más interesante, un nuevo modo de juego en el que luchar contra hordas de monstruos.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Las reservas para The House of the Dead Remake se abren el 31 de marzo, y su lanzamiento es el 7 de abril, solo en la eShop de Nintendo Switch. Aunque no es un juego de terror propiamente dicho, sino de acción, redondea un año muy interesante para los fans de los juegos de miedo.

Este remake fue anunciado hace un año, en la presentación Indie World de primavera de 2022, aunque ya se conocía la existencia de este remake desde 2019. Está siendo desarrollado por Megapixel, quienes ya hicieron los remakes de otros clásicos de Sega, Panzer Dragoon

Aquel juego fue también publicado por Forever Entertainment, y salió en exclusiva temporal para Switch... y Stadia

Sin embargo, a pesar de que la wiki fan de The House of the Dead indicaba que Forever Entertainment también firmó un acuerdo con Google Stadia, finalmente este remake solo llegará, de momento, a Switch. Aunque, como ocurrió con Panzer Dragoon, es probable que tarde o temprano salgan también en PC, PlayStation y Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.