Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Mortal Kombat se confirma oficialmente

Las ediciones de Mortal Kombat

Pues si, finalmente hay una confirmación oficial de que la película en la que está trabajando New Line Cinema sobre la popular franquicia de videojuegos de lucha Mortal Kombat llegará a ver la luz. Ha sido el Primer Ministro de Australia Meridional Steven Marshall, quien ha confirmado según DSOG que la película se filmará en territorio australiano, trayendo una gran cantidad de puestos de trabajo a la región.

Consigue esta espectacular figura de Raiden de Mortal Kombat

New Line Cinema contará con un equipo de producción de excepción para la película de Mortal Kombat, encabezado por James Wan, director de la saga Expediente Warren: The Conjuring y de la película de DC de Aquaman que ha revolucionado el patio las pasadas navidades. También cuenta con nombres como E. Bennett Walsh (Men In Black:Internacional) o Michael Clear (La Monja) entre su equipo de producción. La cinta estará dirigida por el debutante en la silla del director Simon McQuoid.

Steven Marshall anunció la colaboración entre el estado Australiano y New Line Cinema para producir Mortal Kombat en Adelaide. James Wan recalcó que la experiencia filmando Aquaman en Australia fue muy positiva, por lo que está encantado de regresar al país austral para el rodaje de la película de Mortal Kombat.

Shao Khan Mortal Kombat 11

Por otro lado, Mortal Kombat goza de una excelente salud actualmente gracias al lanzamiento de Mortal Kombat 11 recientemente. los grandes iconos de la saga han regresado a las principales plataformas para proporcionarnos horas y horas de combos imposibles y poderes descomunales. La película de Mortal Kombat iniciará su pre-producción este mes, y comenzará su fase de producción a finales de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.