Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Mortal Kombat muestra sus primeras imágenes oficiales

Mortal Kombat 2021 - Sub Zero

Así lucen las primeras imágenes oficiales de Mortal Kombat, la nueva película basada en la célebre franquicia de videojuegos de lucha que llegará en este 2021.

Cada vez son más las películas basadas en videojuegos programadas para los próximos estrenos cinematográficos que están por venir. Dentro de estas nuevas producciones encontramos varios títulos que pintan interesantes, entre ellos Mortal Kombat, el nuevo reboot cinematográfico de la popular saga de videojuegos de lucha escrito por Greg Russo y dirigido por Simon McQuoid que llegará tanto a la gran pantalla como en HBO Max en este 2021.

Por el momento apenas se conocen muchos detalles sobre el reboot de Mortal Kombat, conociendo únicamente que su trama, siguiendo la premisa de los juegos, tratará sobre el peligro que corre la Tierra debido a la influencia del Mundo Exterior. Para poder salir victoriosos, Raiden y el resto de héroes de la Tierra deberán participar en el torneo Mortal Kombat y vencer a las fuerzas del mal.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tras estar un tiempo sin saber muchas noticias del proyecto, finalmente se han hecho públicas las primeras imágenes oficiales de la nueva película de Mortal Kombat, las cuales ofrece en exclusiva la revista Entertainment Weekly. Podéis echar un ojo a las imágenes de Mortal Kombat a través de la siguiente galería.

Tratando de recrear lo más fiel posible la esencia de los videojuegos, la película Mortal Kombat contará con calificación R al contener buenas dosis de extrema violencia, llegando al punto de que los fatalities de la película Mortal Kombat son tan violentos que hasta uno de los actores lo ha pasado mal, por lo que promete tener secuencias bastante gráficas.

El reparto de Mortal Kombat lo forman, entre otros, Tadanobu Asano en el papel de Raiden, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero, Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Sisi Stringer como Mileena, Chin Han como Shang Tsung y Elissa Cadwell interpretando a Nitara.

Aunque estaba prevista para marzo de este año, finalmente la pandemia del Coronavirus ha provocado un nuevo retraso en su lanzamiento, dejando claro por el momento que la película Mortal Kombat se estrenará tanto en cines como en HBO Max en algún momento de este 2021. ¿Qué os han parecido estas primeras imágenes de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.