Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Mortal Kombat ya tiene su logo oficial

mortal kombat 11

Ya hay logo oficial para la nueva película de Mortal Kombat, la cual se estrenará tanto en cines como en HBO Max.

Todavía seguimos recuperándonos de los bombazos que se lanzaron anoche. No solo se anunció que HBO Max llegará a España y América Latina en la segunda mitad de 2021, sino que además los grandes estrenos de Warner como Matrix 4, Dune, Suicide Squad, Godzilla vs Kong o Space Jam se estrenarán a la vez en cines y HBO Max sin ningún tipo de coste adicional para sus suscriptores, al igual que se va a hacer con Wonder Woman 1984 estas navidades.

Dentro de estos estrenos simultáneos en cines y HBO Max también encontramos Mortal Kombat, la nueva película basada en la célebre saga de videojuegos de lucha y artes marciales que promete ser bastante fiel a sus juegos, hasta el punto de que los fatalities de la película Mortal Kombat son tan violentos que hasta uno de los actores lo ha pasado mal.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

A través del anuncio lanzado por HBO Max hemos podido conocer de primera mano los logos oficiales de algunos de sus próximos estrenos, pudiendo ver entre ellos el logo oficial de Matrix 4 (siendo este de momento su título oficial) y el que será el logo oficial de la nueva película de Mortal Kombat. Podéis echar un vistazo a continuación.

Mortal Kombat 2021

Como podéis apreciar, no es muy diferente del clásico logo al que estamos acostumbrados, aunque sí lo suficiente como para que sea distintivo de esta nueva película reboot de la franquicia, cuya trama, al igual que los juegos, tratará sobre el peligro que corre la Tierra debido a la influencia del Mundo Exterior. Para poder salir victoriosos, Raiden y el resto de héroes de la Tierra deberán participar en el torneo Mortal Kombat y vencer a las fuerzas del mal.

Escrita por Greg Russo, dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan, la película de Mortal Kombat cuenta en su reparto con, entre otros, Tadanobu Asano en el papel de Raiden, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero, Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Sisi Stringer como Mileena, Chin Han como Shang Tsung y Elissa Cadwell interpretando a Nitara.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

En principio prevista para marzo de 2021, finalmente la película Mortal Kombat ha retrasado su fecha de estreno debido al Coronavirus, teniendo únicamente claro que la cinta se lanzará en este próximo 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.