Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matrix 4 ya tiene logo oficial en línea con la trilogía original

Matrix
La cuarta película de Matrix llegará a lo largo de 2021 a cines y HBO Max y, para celebrarlo, ya nos presenta su logo oficial, tal y como se vio en Twitter.

¡Menudo vendaval de sorpresas nos han traído Warner Bros y HBO Max esta noche! Por un lado, nos hemos enterado de que HBO Max llegará a España y América Latina en la segunda mitad de 2021. ¡Bueno, más vale tarde que nunca! Pero el verdadero megatón ha sido el drástico cambio de estrategia de Warner Bros., uno que puede llegar a sacudir los cimientos de la industria del cine. En 2021, estrenarán simultáneamente sus películas en cines y en HBO Max, sin tiempos de espera.

Esto incluye películas muy esperadas como Dune, The Suicide Squad o... Sí, Matrix 4, la película que nos ocupa. Para dar un pequeño impulso al proyecto de Neo, han desvelado por primera vez el logo de la película, llamada The Matrix 4 en EEUU (sí, por alguna razón quitamos el artículo en España cuando llegó la primera película y así se ha quedado).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Aunque no es que sea un cambio superinnovador lo del logo de Matrix 4, sí hay algunos matices interesantes, tal y como podéis ver en la imagen de aquí debajo. Por un lado, los colores se han invertido: en la trilogía original, la fuente del logo era blanca sobre fondo negro, pero aquí es justo al revés. ¿Quizá para indicar un nuevo ciclo? Por otro lado, han sido conservadores con la propia fuente y es la misma que vimos en aquellas películas. ¡Y no nos extraña, causó sensación en su momento!

Matrix 4 logo

Por ahora, no hay más pistas, aunque nos sorprendería que el título final fuera ese, viendo como las secuelas fueron "reloaded" y "revolutions". ¿Se llamará "Matrix Remastered"? ¿Quizá "Matrix Repámpanos"? Bueno, ya habrá tiempo de descubrirlo.

Matrix 4 tiene una fecha de estreno que ha ido bailando a lo largo de los meses, pero por ahora, parece que llegará en diciembre de 2021, dentro de un año. Allí, volveremos a ver a Neo, Trinity and company de nuevo en acción... Aunque aún no nos hemos recuperado de la depresión de que Hugo Weaving no vaya a volver como el Agente Smith. Bienvenidos al desierto de lo real.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.