Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La fecha de estreno de Matrix 4 se adelanta por parte de Warner

Matrix
Contrariamente a lo que está sucediendo con muchas producciones, Warner Bros. ha adelantado el estreno de Matrix 4 varios meses, aunque sigue llegando más tarde de su fecha original.

Ya os hemos contado que Warner Bros. ha estado reestructurando su calendario de estrenos de cara a los próximos años. Una reestructuración que obedece a la difícil situación actual que atraviesa el planeta. La pandemia de coronavirus está lejos de quedar atrás, y a pesar de los intentos optimistas de recuperar la actividad normal (o casi), el sector de la exhibición cinematográfica no consigue levantar cabeza en muchos países. Se trata de una situación que no va a mejorar a corto plazo, y los estudios se preparan para ello.

Como decimos, Warner ha realizado los movimientos lógicos en este sentido, retrasando casi todas sus superproducciones en el calendario. Sin embargo, una película ha visto como su fecha de estreno no solo no se retrasaba, sino que se adelantaba cuatro meses: Matrix 4.

La esperada nueva película de la saga de Matrix comenzó con una fecha de estreno estimada para mayo de 2021. Durante la primera oleada de la pandemia, la filmación de Matrix 4 tuvo que suspenderse, lo que provocó que Warner enviase la película a abril de 2022.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Ahora, el rodaje de Matrix 4 se ha reanudado en Alemania y la filmación parece estar avanzando sin demasiadas complicaciones. Tanto es así que Warner Bros. ha decidido adelantar el estreno de la película dirigida y escrita por Lana Wachowski. La nueva fecha de estreno de Matrix 4 se ha fijado en el 22 de diciembre de 2021, todo un regalo anticipado de Navidad. No sabemos si será el "efecto Breathtaking" de Keanu Reeves, que regresará como Neo, o si será un fallo en Matrix. Pero sin duda lo agradecemos.

Matrix Reloaded - Neo

¿Qué os parece que Matrix 4 adelante su fecha de estreno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.