La nueva película de El Vengador Tóxico tendrá a Kevin Bacon como el villano

Kevin Bacon

Kevin Bacon vuelve al mundo de los superhéroes otra vez de villano, en esta ocasión en el reboot de El Vengador Tóxico. 

Kevin Bacon vuelve al mundo de los superhéroes pero, al igual que ha hecho en anteriores ocasiones, no va a estar en el lado de los buenos, sino que se lo va a poner difícil al que le toca salvar al mundo como ya hizo en X-Men: Primera generación y en la película Super. 

Así es, tal como informa The Hollywood Reporter, Kevin Bacon es el último en unirse al reboot de El Vengador Tóxico y su papel va a ser el del "malo de la película". El proyecto, que va a empezar a rodarse en Bulgaria este junio, y que estará dirigido por Macon Blair (Ya no me siento a gusto en este mundo) cuenta con Peter Dinklage como el protagonista, además de Jacob Tremblay y Taylour Paige.

VIDEO

Tráiler de You Should Have Left, con Kevin Bacon y Amanda Seyfried

La película original de El Vengador Tóxico, estrenada en 1984, cuenta la historia de un conserje que se cae en una cuba de ácido tóxico y es transformado en un horrible monstruo que pasa de ser un marginado a convertirse en un héroe desvalido que intenta salvar la relación con su hijo, a la vez que protege a sus amigos y su comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia. 

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Dirigida por Michael Herz y Lloyd Kaufman esta película de superhéroes de serie B se convirtió en todo un fenómeno en el momento de su estreno, consiguiendo una franquicia con tres títulos, una serie de dibujos animados y hasta un cómic de Marvel basado en el personaje de El Vengador Tóxico. 

Y además

El Vengador Tóxico (2021)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

El Vengador Tóxico es una nueva película de Legendary Entertainment que supondrá un reinicio a la clásica película de terror de serie Bcreada por Lloyd Kaufman y Michael Herz en 1984, quienes participarán en esta nueva versión de la cinta en calidad de productores ejecutivos. La trama de la película original de El Vengador Tóxico gira en tor...