Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de videojuegos de Dwayne Johnson será Call of Duty según los últimos rumores

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson podría estar trabajando en una película de Call of Duty. Un nuevo rumor asegura que esta es la cinta relacionada con videojuegos a la que se refería el actor hace unos días.

Una de las caras más reconocibles de Hollywood, Dwayne Johnson, sigue a lo suyo participando en producción tras producción. The Rock ya ha participado en cantidad de cintas y sagas blockbuster y por supuesto, algunos de sus trabajos le han acercado al mundo del videojuego.

Rampage, Jumanji y otros proyectos beben de esta industria y según anticipaba el propio actor, ahora mismo está participando en la película de uno de los juegos "más grandes y brutales", que este lleva jugando.

¿Cuál es esta nueva adaptación cinematográfica? De momento, se han insinuado algunas franquicias de renombre, pero la que más fuerte está resonando es Call of Duty.

Tal y como sugiere el medio giant freakin robot, su fuente asegura que Dwayne Johnson está en conversaciones para realizar una película de la reconocida saga de Activision. ¿Cómo véis a The Rock en Call of Duty?

Lo cierto es que, con todo lo que ha sucedido en relación a Activision con la compra de Microsoft, cualquier proyecto puede entrar en las quinielas ahora mismo.

Aún con todo, no hay ninguna garantía que asegure que Dwayne Johnson está trabajando en algo relacionado con Call of Duty, por lo que debemos tomar esta información como lo que es: un rumor. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre este asunto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como siempre, el taquillero actor está metido en cantidad de proyectos. Aunque Fast & Furious no parece ser uno de ellos. A finales de año, Johnson rechazaba "firme pero cordialmente" la invitación de Vin Diesel a regresar en Fast & Furious 10.

En lo que respecta a la propia saga. Recientemente se ha informado que Call of Duty recibirá tres entrega más hasta 2023 y que todas saldrán en PlayStation. Se ha informado sobre el desarrollo de Warzone 2, un juego independiente, sin integración con ningún Call of Duty.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.