The Walking Dead 11x06

El último capítulo de The Walking Dead presenta una nueva y peligrosa amenaza para nuestros protagonistas. ¡Cuidado, SPOILERS de The Walking Dead temporada 11 a continuación.

A lo largo de The Walking Dead nuestros protagonistas se han encontrado con incontables amenazas, la mayoría de ellas más peligrosas que los propios muertos vivientes.

En esta temporada 11 de The Walking Dead, además de seguir viendo a los Segadores y mostrarnos poco a poco a la Commonwealth, han hecho su aparición unos extraños humanos caníbales de lo más salvajes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Después de escapar de la horda de los Susurradores escondiéndose dentro de ella, Connie se separa de Magna, y su paradero se desconoce durante gran parte de la temporada 10. En el final original de la temporada 10, Connie reaparece y se la ve haciendo su camino de vuelta a casa, sólo para colapsar por el agotamiento en el camino.

Afortunadamente, Virgil la descubre, quien está buscando a la gente de Michonne con la esperanza de poder seguir adelante con su vida después de haberse reconciliado con su dolor y la locura resultante. Ahora, Connie y Virgil están tratando de llegar a Alejandría, pero el viaje no ha sido nada fácil.

Así, en el capítulo 11x06 de The Walking Dead, vemos a Connie y Virgil huyendo y buscando refugio en una casa aparentemente abandonada. Si bien al principio, parece que han encontrado un refugio, rápidamente se revela que es una trampa, pues la casa está habitada por un grupo de humanos que se han vuelto salvajes y cazan a otros humanos para alimentarse.

The Walking Dead 11x06

Se revela en el capítulo de la serie The Walking Dead que estas personas salvajes son quienes los perseguían, no solo los caminantes, y es una táctica que probablemente se usó antes para atraer a los transeúntes desprevenidos a la casa.

Aprovechando el tamaño de la casa y sus numerosos pasillos (además de moverse también en el interior de las paredes), las personas salvajes pueden atrapar a cualquiera que entre y matarlos.

VIDEO

Tráiler de The Walking Dead 11x07 "Promises broken"

Y eso es lo que casi logran hacer con Connie y Virgil, pero gracias a una rápida actitud de Connie para atraer a los caminantes a la casa mientras ellos se camuflan, ambos consiguen sobrevivir y los salvajes mueren.

Poco a poco The Walking Dead se va acercando a su desenlace definitivo, pues esta temporada será la última de la serie. No obstante, hasta 2022 no conoceremos cómo terminarán sus protagonistas, pues la temporada estará dividida en dos partes. Mientras tanto, aquí te dejamos las 11 series más esperadas de la recta final de año en Netflix, Disney Plus, HBO, Prime Video que no te puedes perder.

Y además

The Walking Dead (Serie TV)

Argumento:

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena AMC. Creada por Frank Darabont, la producción se basa en la serie de cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman. Actualmente, la serie está compuesta por siete temporadas yel primer capítulo de The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 en el can...