Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva promo de la temporada 11 de Expediente X, con David Duchovny y Gillian Anderson

Noelia Santiago

Los fans de Expediente X ya están contando los días para la vuelta de la serie a la pequeña pantalla. El breve regreso de los agentes Fox Mulder y Dana Scully en 2016 con seis episodios recibió buenas críticas, pero muchos se lamentaban de que durase tan poco. 

Tras Prison Break y 24, FOX también se ha comprometido con el regreso de Expediente X, en la que será su temporada 11. Ya podemos ver una nueva promo de la serie, que podría regresar a comienzos de 2018, aunque la fecha aún no está confirmada.

Todas las temporadas y películas de Expediente X en DVD y Blu-ray

En las imágenes vemos a Mulder y Scully (David Duchovny y Gillian Anderson) juntos otra vez, quienes contarán con la ayuda de Skinner (Mitch Pileggi) y participarán en momentos cargados de acción, incluyendo peleas y persecuciones. Y sí, vemos un extraterrestre...

La temporada 11 de Expediente X constará de 10 episodios. En cuanto a la trama, podría estar relacionada con lo que le sucedió a William, el hijo de Mulder y Scully.

Expediente X aún tiene muchas historias por contar y una audiencia lo suficientemente grande como para querer verlas. David Duchovny y Gillian Anderson siguen dando guerra juntos, y aunque ninguno de los finales anteriores de la franquicia han sido especialmente satisfactorio,s quizás finalmente lo hagan bien esta vez. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.