Logo Hobbyconsolas.com

La nueva remesa de consolas PS5 vuelve a agotarse en cuestión de segundos en EE.UU… de nuevo por los bots

Análisis PS5 Computerhoy
Conseguir una consola durante estos días, desde el día en que salió a la venta la consola, está siendo un poco caótico.

PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony, lleva justo una semana -o dos resides en uno de los siete países en que se puso a la venta el 12- a la venta. Las reservas de la consola fueron un poco caos, dando como resultado a que se agotase en poco tiempo en muchos puntos de venta autorizados.

Ayer mismo conocíamos que Microsoft y Sony lamentaban cómo ha ido la preventa de Xbox Series X y PS5, en palabras de Phil Spencer y Jim Ryan, dos grandes directivos de ambas marcas. Afirmaban estar al tanto de los problemas para hacerse con las consolas y estar buscando una solución para todos, pero que no era fácil.

Y, desde luego, a medida que pasan los días y hay más consolas PS5 disponibles para su compra, se sigue dificultando su compra. Y todo ello ocasionado por los especuladores y sus bots que, al menos en la nueva remesa de máquinas en EE.UU se han agotado en cuestión de minutos.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Son varios los usuarios que se han quejado de la falta de stock de PS5 en varios comercios y centros comerciales, todo ello mientras un error les impedía añadir su consola al carrito de compra para proceder a la misma. En Reddit, por ejemplo, algunos han grabado vídeos como prueba de ello.

En uno de los vídeos el error persistía, pero no aparecía el mensaje de "agotado", todo lo contrario que el vídeo de otro usuario que podéis ver justo arriba. Por ello, en las respuestas se puede ver a otros usuarios afirmando que puede ser un error por la cantidad de peticiones a la tienda y que insista. Aunque, claro, ahora mismo nunca sabes lo que puede pasar y puedes perder el tiempo.

PS VR2 para PS5 contará con vibración háptica, según nuevas patentes

Para más inri, un usuario ha grabado y compartido en los comentarios un vídeo de cómo ha intentado acceder en Walmart, uno de los grandes almacenes de Norteamérica, a través de un CAPTCHA infinito por el que no podía acceder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.