Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva serie Pokémon: Alas del Crepúsculo aterriza en YouTube

Pokémon Alas del Crepúsculo

El mundo de los Pokémon continúa expandiéndose con los nuevos videojuegos que exploran las nuevas regiones que, a su vez, se acaban plasmando en sus diferentes series de anime. Con los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo lanzados a la venta para Nintendo Switch el pasado 15 de noviembre era cuestión de tiempo que llegara una nueva serie de anime siguiendo las aventuras de Ash por Galar. Pero esta no es la única serie de Pokémon centrada en Espada y Escudo, ya que desde hoy mismo ha aterrizado otra serie titulada Pokémon: Alas del Crepúsculo.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

A través del canal oficial de YouTube de Pokémon llega Pokémon: Alas del Crepúsculo, una nueva serie de anime en la que, a través de sus siete miniepisodios de unos cinco minutos de duración, se explorará con todo detalle los sueños de algunos de los habitantes de la región de Galar, así como los conflictos que encontrarán. Ya desde hoy 15 de enero de 2020 se puede ver el primer episodio de Pokémon: Alas del Crépusculo titulado La carta, el cual está disponible en inglés con subtítulos en español. A continuación os dejamos el primer capítulo de esta nueva serie de Pokémon.

Realizada por Studio Colorido, la serie Pokémon: Alas del Crepúsculo ha tenido hoy su estreno y se espera que cada semana se lance un nuevo episodio a través del canal oficial de YouTube de Pokémon. Solo esperamos que esta nueva serie no cuente con escenas que indigne a los fans como esta del nuevo anime de Pokémon. ¿Qué os ha parecido este primer mini episodio? A continuación os dejamos el primer teaser de Pokémon Coco, la nueva película de la franquicia que aterrizará este 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.