Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La escena del nuevo anime de Pokémon que indigna a los fans por su crueldad

Pokémon Espada Escudo anime - Scorbunny

Siguiendo con la tradición del anime de Pokémon, Ash ha arrancado su nueva aventura por Galar con la nueva serie de anime basada en los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo lanzados a la venta para Nintendo Switch el pasado 15 de noviembre. Sin embargo, la serie de Pokémon Espada y Escudo no ha arrancado con muy buen pie debido una escena que ha indignado bastante a los fans.

Una escena del anime Pokémon Espada y Escudo ha conmocionado a los fans, pero no como en el emotivo tráiler de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, sino más bien todo lo contrario. Según señala este usuario de Twitter, "esta podría ser la escena más cruel en la historia de Pokémon". Os dejamos el vídeo a continuación para que juzguéis vosotros mismos.

 

 

Como podéis ver, lo que podría parecer la típica escena en la que el Pokémon sigue a los portagonistas y estos les acaba invitando a unirse a ellos, finalmente Go, el nuevo amigo de Ash, decide no aceptar a Scorbunny como compañero, ya que lo que él quiere es que su primer Pokémon sea Mew. Algo sencillito, vaya.

No seas tan cruel como Go y adopta este adorable peluche del Pokémon inicial de Fuego Scorbunny

Esta polémica escena de Pokémon se torna todavía más cruel cuando descubrimos que el pobre Scorbunny ha recorrido mucho mundo solo para estar al lado de Go, para que al final este le rechaze y el Pokémon se vaya llorando.

 

 

"Scorbunny fue hasta el fin del mundo por ti: saltando de un tren en marcha, escalando y bajando montañas, nadando en el agua a pesar de ser de tipo Fuego, ¿solo para que tú le rechaces su cariño? Me rompe el corazón".

10 cosas que los jugadores de Pokémon no pueden admitir

A pesar de esta escena tan cruel de Pokemon Espada y Escudo, todo acaba teniendo el final feliz que los fans querían, pues Go finalmente se da cuenta que, aunque quiere a Mew como compañero, eso no implica que Scorbunny no pueda ir con él y ayudarle en su búsqueda, por lo que al final acaban haciendo equipo. Eso sí, no parece que los fans vayan a perdonarle pronto ese reproche que le hizo al Pokémon al principio...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.