La nueva sinopsis de The Batman promete sumergirnos en los bajos fondos de Gotham mientras Bruce Wayne sigue pistas

The Batman

Warner ofrece una nueva sinopsis de The Batman donde se enfatiza en el aspecto del personaje que Matt Reeves quiere que destaque.

Una de las películas más esperadas de 2022 es The Batman, la nueva película de DC que verá a Robert Pattinson convertirse en el Caballero Oscuro.

Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) se encarga de dirigir y coescribir la película, después de relevar a Ben Affleck al frente del proyecto.

Uno de los aspectos que Reeves prometió que destacarían en la iteración de Bruce Wayne/ Batman de Robert Pattinson es su faceta como 'mejor detective del mundo' algo que la nueva sinopsis de la película parece reforzar.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La sinopsis anticipa un Bruce Wayne solitario, con contados aliados como Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon, y vuelve a destacar el momento cronológico en que se ambienta, el Año 2 de Batman como justiciero de Gotham.

Sin embargo, la parte jugosa de la nueva sinopsis (que nos llega vía Collider), se centra en el reguero de pistas que llevará a Batman hasta los bajos fondos de Gotham. Os dejamos la segunda parte de la sinopsis a continuación:

“… Cuando un asesino fija su objetivo en la élite de Gotham a través de una serie de maquinaciones sádicas, las pistas envían al mejor detective del mundo al inframundo de Gotham.

Allí conocerá a Selina Kyle (Catwoman), Oswald Cobblepot (Pingüino) y Edward Nashton (Enigma/Riddler). 

A medida que las pistas revelen los planes del villano, Batman deberá forjar alianzas para desenmascarar las fechorías y la corrupción que asolan Gotham desde hace demasiado tiempo”.

The Batman llegará a los cines de todo el mundo el 4 de marzo de 2022. Será entonces cuando descubramos si la nueva iteración del personaje de DC está a la altura de las expectativas que está generando en parte del fandom.

Desde luego, el tono y la historia pintan muy bien, a ver si la ejecución sigue por el buen camino y tenemos una grata sorpresa.

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...