Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Plus baraja introducir una nueva suscripción más barata: esta sería la cuota y las razones por las que su precio sería más competitivo

Disney Plus

Disney Plus añadirá una nueva suscripción de pago más barata. La compañía quiere ser más competente y acercarse a más consumidores en estos próximos años. Estos son los datos que tenemos hasta el momento:

Actualmente, el modelo de suscripción es la mejor manera de ver contenido en streaming. El gran problema es que las ofertas son muy variadas y abundantes, por lo que no siempre es sencillo escoger entre todas las opciones.

Disney Plus, Netflix, HBO Max, Amazon Prime... la lista es cada vez más grande y esto ha disparado la competencia. Los grandes grupos detrás de estas compañías luchan por ver quién se lleva al mayor número de suscriptores. Disney Plus sigue creciendo, pero aún aspira a reunir a más clientes.

Y por ello, puede que los de Pixar, Marvel, Star Wars y demás franquicias se estén planteando lanzar una nueva oferta más asequible al bolsillo. Disney Plus añadirá una nueva suscripción que llegará a finales de 2022 a Estados Unidos y al resto del mundo en 2023.

Se habla sobre una bajada importante en la tarifa habitual, lo que supondría un precio de entre 4,99 a 5,99 euros al mes, algo menos que los 8,99 que supone ahora mismo la plataforma.

Ante esta bajada entraría una nueva característica, la introducción de publicidad dentro de Disney Plus para aquellos y aquellas que se decanten por esta nueva tarifa. Al ver algún contenido, se reproducirá publicidad en ellos y en medio de las películas o series.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La directiva del servicio de streaming espera que con este nuevo modelo, Disney + alcance 230-260 millones de suscriptores en todo el mundo para 2024.

Expandir el acceso a Disney Plus a un público más amplio a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores, comentaba el presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, Kareem Daniel.

Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fans y familias.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Sobre el asunto de la publicidad ha hablado la presidenta de publicidad de Disney Media and Entertainment Distribution, Rita Ferro: Desde su lanzamiento, los anunciantes han estado clamando por la oportunidad de ser parte de Disney Plus, y no solo porque hay una demanda creciente de más inventario de transmisión. 

Disney Plus con publicidad ofrecerá a los especialistas en marketing el entorno más premium en transmisión con nuestras marcas más queridas, Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

¿Qué os parece esta decisión? ¿Estaís suscritos a la plataforma? Si es así, no dudeís en echar un vistazo a las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus.

Fuente: Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.