Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva teoría apunta a un nuevo destino para Mysterio tras Spider-Man: Lejos de casa

Mysterio - Spider-Man: Lejos de casa

El pasado verano, Tom Holland volvía a la carga con una película en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque las películas en solitario del UCM rara vez son realmente en solitario. Spider-Man: Lejos de casa puso fin a la fase 3 del UCM abordando nuevos eventos tras Vengadores Endgame. Con Peter Parker de vacaciones en Europa, un nuevo mal golpea la Tierra y un nuevo aliado se alza para detenerlo: Mysterio, el personaje de Marvel encarnado por Jake Gyllenhaal.

A partir de aquí comenzamos con spoilers, así que si no habéis visto la película parad de leer. Naturalmente, Mysterio es un villano de Marvel, naturaleza que Peter Parker tardará en descubrir en la película. Ambos terminarán enfrentándose en Londres.

Aparentemente, al final de Spider-Man: lejos de casa, Mysterio muere derrotado por Spider-Man. Así parece confirmarlo EDITH cuando Peter Parker lo pregunta, aunque el villano de Marvel todavía le dejó una sorpresita en los créditos de la película.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Un fan de Marvel ha postulado una interesante teoría a través de Reddit. Dicha teoría indica que Mysterio está vivo, y precisamente es EDITH la que da esas pistas. La inteligencia Artificial EDITH funciona de una manera similar a Siri o Alexa, para dar órdenes, hay que pronunciar su nombre previamente, como hacen Peter Parker o Mysterio durante la película. Sin embargo al final de Spider-Man: Lejos de casa, cuando Peter pregunta por la muerte de Mysterio, no dice el nombre de EDITH antes, y sin embargo obtiene respuesta.

Mysterio - Spider-Man: Lejos de casa

La teoría apunta a que en realidad es una ilusión de Mysterio respondiendo a Peter Parker. ¿Creéis que podremos volver a ver al personaje de Jake Gyllenhaal en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.