Logo Hobbyconsolas.com

La nueva teoría de los fans de Fortnite: The Rock es en secreto un actor de doblaje

Fortnite La Fundación

Y parece que, por el momento, tienen bastantes evidencias para hacer ver que su teoría sobre La Roca es cierta.

Desde que el pasado martes, 16 de marzo, debutasen todos los detalles sobre Fortnite Temporada 6, con el estreno de su tráiler con los primeros detalles de la historia y el del pase de batalla de con un vistazo a las skins, nuevas armas y más, los jugadores del battle royales de Epic Games se han estado preguntando, muy en serio, ¿quién da su voz a La Fundación? Al menos, quién lo hace en su idioma original.

Estas personas parecen tenerlo muy claro, la que fue superestrella en el ring y lo es tras las cámaras, Dwayne Johnson The Rock, es quien está tras el micrófono de grabación. Como es obvio, en Epic se han mantenido callados, y dado que se trata de Fortnite, es poco probable que no sea algo especial. Y ahora es cuando los fans del juego dicen haber acumulado evidencias sobre esto.

Lo más convincente es un vídeo publicado en Instagram por el mismo The Rock el 16 de marzo, el día de la presentación de la Temporada 6. En este, habla vagamente de estar en algo "grande" en un "cierto mundo y cultura" conectado al suyo. Dice que su duro trabajo ha servido para "fortalecer, evolucionar y crecer la fuerza conocida como... la fundación", antes de levantar una ceja; además, Donal Mustard, director de operaciones en Epic Games, le dio me gusta al vídeo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero lejos de esto tuviera algún sentido, es ahora cuando se ha conectado a Fortnite, aunque no acaba ahí. Muchos piensan que el diseño de La Fundación se parece al de The Rock, en concreto con el de su tatuaje y cuerpo, y seguramente será ahora cuando, al volver a ver el tráiler cinemático de presentación -en inglés- más de uno se percate de las similitudes en los tonos de su voz.

Para echar más gasolina, La Fundación es una especie de sinónimo de La Roca y el personaje sale, de manera literal para luego volver, de una roca gigante. Ahora que se ha introducido a Neymar Jr. al juego, el dar la bienvenida a una estrella muy querida como The Rock sería el plato perfecto.

El cómic colaboración de DC y Fortnite revela que Batman llegará a la Temporada 6 con nuevo diseño y batcueva

Lo más seguro, y comprensible, es que pase un largo tiempo hasta que haya confirmaciones oficiales por parte de Epic Games. Eso sí, los jugadores de Fortnite no han perdido tiempo hasta ahora, ni mucho menos.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.