Ir al contenido principal

La nueva web oficial de Dragon Ball anuncia su llegada con este teaser

Dragon Ball - Son Goku y sus amigos

Dragon Ball anuncia la inminente llegada de su web oficial a través de este teaser.

Este 9 de mayo es el Día de Goku (y también el Día de Piccolo, no nos olvidemos), una fecha sin duda muy señalada para los fans de Dragon Ball, la popular obra de Akira Toriyama cuya llama sigue más viva que nunca gracias al manga de Dragon Ball Super, donde sigue las andanzas de Son Goku y compañía durante los eventos acontecidos entre la muerte de Majin Bû y el torneo en el que Goku conoce a Ûb y se convierte en su maestro.

Para conmemorar este día tan especial, se lanzará una nueva web oficial de Dragon Ball donde albergar todas las noticias y novedades relacionadas con una de las mejores series anime de la historia, algo que entusiasmará a sus seguidores más acérrimos.

Para ir abriendo boca de cara a su lanzamiento, se ha lanzado un breve teaser de la web de Dragon Ball, el cual podéis echar un ojo a continuación.

No cabe duda que una de las noticias más esperadas para los fans es que se anuncie de forma oficial un nuevo anime de Dragon Ball Super. Como bien recordaréis, la serie original quedó "cerrada" tras el final del arco del Torneo del Poder, continuando en la excelente película Dragon Ball Super: Broly (a la que se le hace una breve mención en el manga).

Desde entonces, la obra realizada en conjunto por Toriyama y Toyotaro a seguido al pie del cañón, teniendo la saga de Moro ya finalizada y con el arco de Granola recién empezado, el cual pinta cada vez más y más interesante.

¿Tenéis ganas de ver los nuevos arcos del manga Dragon Ball Super adaptados al anime?

Y además