Nuevas caras en Sin City: A Dame to Kill for
Si nuestro compañero Jesús Delgado, hace apenas diez días nos confirmaba los nuevos fichajes de Joseph Gordon-Levitt, Chris Meloni y Josh Brolin, ahora podemos añadir tres nuevos nombres a la lista: Ray Liotta, Juno Temple y Jeremy Piven.

Las nuevas incorporaciones van sucediéndose se cara a un estreno de Sin City: A Dame to Kill For previsto para el 4 de octubre. 

Ray Liotta, al que hemos visto recientemente en Mátalos suavemente y que también forma parte del reparto de The Place Beyond the Pines encabeza la lista de los nuevos fichajes, en la que también podemos ya anotar a Juno Temple (que os sonará de El caballero oscuro: la leyenda renace) y Jeremy Piven (de la serie Justice League). Todavía no ha trascendido cuáles serán sus papeles en la cinta de Frank Miller y Robert Rodriguez, de modo que toca esperar.

Nuevas caras en Sin City: A Dame to Kill for

Además de los ya mencionados, hay que tener en cuenta al elenco que ya conocíamos: Jessica Alba, Alexa Vega, Jamie Chung, Rosario Dawson y Jaime King. Los acompañarán Mickey Rourke, Michael Madsen y Dennis Haysbert, que ya se habían puesto delante de las cámaras en la producción de Dimension Films previamente.

Echaremos de menos a Clive Owen, cuyo papel pasará a Chris Meloni.

Y además

Sin City 2: Una dama por la que matar (2014)

Sin City 2: Una dama por la que matar

Lanzamiento:

Argumento:

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy. ...