Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas consolas PS5 llegan hoy a las tiendas: GAME, Mediamarkt, FNAC, Amazon y más

PS5 PlayStation 5
Algunas tiendas españolas vuelven a tener stock de PS5 desde esta pasada noche y hasta hoy 3 de diciembre por la tarde; descubre donde reservar la PlayStation 5 de Sony ahora mismo.

PS5 ya está de nuevo en las tiendas, después de un lanzamiento espectacular y con el handicap de un stock escaso en las tiendas de España, fruto de una campaña de marketing muy exitosa. Sin embargo, desde esta pasada noche puedes hacerte con la consola de Sony. ¡Corred, insensatos!

Hay que decir que este stock será muy limitado y que se debe a una nueva remesa de PlayStation 5, que se entregaría aproximadamente el próximo 18 de diciembre, justo antes del comienzo de la campaña navideña. Os aconsejamos que no os arriesguéis y vayáis a por ella cuanto antes, pues el stock físico en tienda brillará por su ausencia hasta que comience 2021. 

Esto también es importante, y es que a día de hoy no se puede comprar PS5 en una tienda física. La suerte es que desde esta pasada noche hasta la tarde de hoy llegan nuevas unidades a las webs de establecimientos como Mediamarkt, FNAC, GAME, Carrefour y más. 

Te recordamos que las condiciones de este stock de PS5 son variables según la tienda. En algunas podrás hacerte con ambos modelos, PS5 estándar y PS5 Digital, mientras que en otras uno de los modelos recibirá más stock que el otro. Te detallamos las condiciones de cada tienda.

DualSense

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Hay otras tiendas en las que también puedes comprar PS5 desde esta noche o mañana, pero sus enlaces no funcionan o no especifican la ficha del producto. Estas son: Orange, Worten y Alcampo. Te recordamos que esta remesa llegaría a los clientes en torno al 18 de diciembre. 

¿Comprar la PS5 el día uno? Cómo fue el lanzamiento de las últimas consolas

¿Comprar la PS5 el día uno? Cómo fue el lanzamiento de las últimas consolas

¿Merece la pena comprar PlayStation 5 y Xbox Series X desde el mismo día de lanzamiento? Tratamos de responder analizando el estreno de sus hermanas mayores.

Leer más

Si aún no tienes PS5, toma nota y lánzate hoy a la batalla por el escaso stock de la consola de Sony, problema que también le ha sucedido a su competidora, Xbox Series X|S (y que también sigue agotada), por la crisis del COVID-19.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.