Más consolas PS5 llegarán a España antes de fin de año, pero únicamente se venderán online

Análisis PS5 Computerhoy

Más PS5 estarán disponibles antes de fin de año. PlayStation España ha anunciado una nueva remesa de consolas que solo podrán comprase online.

PS5 se ha lanzado ya, pero estamos viviendo una situación muy diferente a la que se ha experimentado en otros estrenos de consolas de la familia PlayStation. La pandemia de coronavirus y una altísima demanda ha hecho que el stock de PS5 sea insuficiente.

Tal y como indicaba Jim Ryan, se ha vendido absolutamente todo, y las dificultades de distribución hacen que resulte muy complicado hacerse con una consola. Afortunadamente, PlayStation ya trabaja en reponer cuanto antes más PS5 en el mercado.

[DM:k1FPGZO9UJmvojwtkKo]

PlayStation España ha anunciado vía Twitter que una nueva remesa de consolas de nueva generación llegará al país antes de la finalización de este año 2020. No se han especificado fechas, pero sí hemos podido conocer cómo se podrá comprar la consola.

Será de la misma manera que en anteriores ocasiones. Todas las nuevas unidades que estén disponibles tendrán que reservarse online a través de las páginas webs de las distintas cadenas de tiendas que vendan PS5. No habrá unidades a la venta en tiendas físicas.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Lo mejor será estar atentos a las redes sociales de PlayStation y de cada tienda para conocer el día en el que las reservas vuelva a estar disponibles. Debido a la alta demanda y a la proximidad de las Navidades, se espera que haya muchos usuarios intentando reservar la plataforma de nueva generación.

Hoy mismo informábamos que la nueva remesa de consolas PS5 ha vuelto a agotarse en cuestión de segundos en EE.UU… de nuevo por los bots y es que muchos grupos de reventa están consiguiendo PS5 mediante este tipo de vías para luego sacar beneficio

Y además