Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas y espectaculares imágenes de Godzilla vs Kong. La batalla final se acerca...

Godzilla vs Kong
Las nuevas imágenes de Godzilla vs Kong ya hacen temblar el suelo ante la inminente llegada de los dos legendarios monstruos.

¿Os sabéis el chiste del gorila y el lagarto que entran en un bar....? Pues bueno, así no es como comienza Godzilla vs Kong, pero podría haberlo sido. Quedan pocos días para que podamos disfrutar en los cines de una de las batallas más épicas que ha parido el séptimo arte. El Rey de los Kaiju se las verá en la gran pantalla contra el Rey de la Isla de la Calavera. Estos dos mostrencos se liarán a golpes de buenas a primeras, mientras los humanos corretean por entre sus piedras esquivando cascotes del tamaño de una cosechadora.

El próximo viernes 26 de marzo temblará el suelo cuando Godzilla vs Kong empiecen a darse caricias en los cines españoles. En Estados Unidos, su estreno será simultáneo con HBO Max el 31 de marzo, dando una pequeña bolsa de aire a los países donde no presta servicio todavía la plataforma.

Anticipando la llegada de los dos monstruos de Legendary Pictures a su épico combate, Warner Bros. ha compartido una amplia galería de imágenes de Godzilla vs Kong que repasan algunos de los momentos más llamativos de la película.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin duda nos llama muchísimo la atención esa batalla nocturna urbana con todo repleto de neones y con Godzilla haciendo gala de su aliento atómico y algunos de sus poderes más devastadores. Ya hemos visto algunos fragmentos de ese combate en los tráileres de la película y promete mucho. Además de Godzilla vs Kong, el Rey de los Kaiju tiene otra cita este año con nosotros a través de la serie de anime de Netflix de Godzilla: Singular Point.

¿Qué os parecen las nuevas imágenes de Godzilla vs Kong?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.