Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del parque temático de Studio Ghibli que abre a finales de año

El castillo ambulante

Ghibli Park es el parque temático soñado por cualquier fan de Ghibli, con recreaciones de películas como El castillo ambulante o La Princesa Mononoke.

El parque temático de Studio Ghibli cada vez está más cerca de hacerse realidad. Aunque la noticia la conocíamos desde hacía varios años, ha sido esta semana cuando Studio Ghibli ha actualizado la información sobre el proyecto.

Los planes de inaugurar a finales de este año el parque temático de Studio Ghibli siguen en pie, aunque ahora conocemos algunos detalles más concretos y también hemos podido ver las primas imágenes de lo que nos esperará en el Ghibli Park.

La Princesa Mononoke

Para empezar, hay que mencionar que Ghibli Park abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre, pero no tendrá operativas todas sus atracciones desde el principio. Algunas de las atracciones del parque de Ghibli se irán abriendo meses después a su inauguración, así que mejor no os precipitéis comprando los billetes de ida a Japón.

Las imágenes que os enseñamos a mediados de semana ya nos mostraban algunas de las localizaciones inspiradas por las películas de Ghibli, entre las que destacaba una réplica a escala de El castillo ambulante. Ahora podemos ver más de cerca cómo será esta construcción gracias al nuevo arte conceptual que tenéis acompañando la noticia. 

el castillo ambulante parque temático Studio Ghibli Ghibli Park
La Princesa Mononoke parque temático Studio Ghibli Ghibli Park

En la imagen, podemos apreciar las dimensiones de la construcción comparada con el tamaño de los visitantes que hay en la esquina. La otra localización que se ha compartido toma su inspiración del pueblo que aparece en la película de La Princesa Mononoke.

Se ha conformado que El castillo ambulante tendrá una altura de aproximadamente 16 metros y contará con varias plantas. El interior del castillo estará acondicionado para que veamos cómo vivía Howl

Otros lugares que podremos visitar del parque temático de Ghibli serán: El Gran Almacén, inspirado por El viaje de Chihiro, el Bosque Dondoko basado en Mi vecino Totoro donde habrá una réplica de la casa de Satsuki y Mei, o la Colina de la juventud, donde estará la tienda de antigüedades de Susurros del corazón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.