El parque temático de Studio Ghibli abrirá a finales de 2022, y muestra imágenes y artes conceptuales de lo que nos espera

Mi vecino Totoro

Ghibli Park, el parque temático que nos transportará a las películas de Studio Ghibli, abrirá en noviembre, con algunas de sus atracciones ya finalizadas.

Studio Ghibli es considerada por muchos como "la Disney asiática". Las películas del consagrado estudio de anime han maravillado al público durante décadas.

Cofundado en 1985 por Hayao Miyazaki (Miyazaki Hayao), Isao Takahata (Takahata Isao), Toshio Suzuki (Suzuki Toshio) y Yasuyoshi Tokuma (Tokuma Yasuyoshi), Studio Ghibli nos ha dejado fábulas inolvidables como Mi vecino Totoro, El castillo ambulante o Nicky, la aprendiz de bruja.

Con tantas películas fantásticas en su haber, Ghibli Park promete ser un importante punto de encuentro para los fans de todo el mundo que aman las películas que les han hecho soñar tan alto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El parque abrirá sus puertas este 2022, concretamente el 1 de noviembre, aunque no contará con todas sus atracciones operativas, algunas abrirán meses después.

A través de la página web de Ghibli Park nos llegan unos artes conceptuales y fotografías de las atracciones que podremos encontrar en el parque.

Como muchos parques temáticos, Ghibli Park estará dividido en diferentes áreas centradas en temáticas concretas.

Por ejemplo, The Grand Warehouse está inspirado en El viaje de Chihiro, mientras que Dondoko Forrest nos transportará a Mi vecino Totoro con una réplica exacta de la casa de Satsuki y Mei. En Hill of Youth encontraremos la tienda de antigüedades de la película Susurros del corazón.

Además, Ghibli Park está construyendo, entre otras cosas, una réplica exacta del castillo ambulante de la película homónima.

El parque temático de Studio Ghibli se emplazará en Aichi Earth Expo Memorial Park, en la prefectura de Aichi.

Sin duda es una parada obligada para cualquier fan de Studio Ghibli que viaje a Japón, permitiéndose viajar, de paso, a los fantásticos mundos de las películas de Studio Ghibli.

Mientras tanto, no olvidamos que Hayao Miyazaki está trabajando en su próxima película, ¿Cómo vives?, que se unirá al fantástico repertorio del estudio de anime que es capaz de tocarte el 'kokoro' con sus películas.

Y además

Mi vecino Totoro (1988)

Lanzamiento:

Argumento:

Mi vecino Totoro es una película de animación tradicional estrenada en el año 1988. Dirigida por Hayao Miyazaki, Mi vecino Totoro es uno de los clásicos del Studio Ghibli, estudio japonés de animación responsable de otros largometrajes como La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro o El castillo ambulante, entre otros filmes. Mi vecino Totoro se am...