Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos del rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno con el regreso de Sharon Carter

Sharon Carter

El Universo Cinematográfico de Marvel está cogiendo aire mientras varias partes de la fase 4 se encuentran en producción. La fase 4 será la primera que incluya tanto películas destinadas a estrenarse en salas de exhibición, como series que llegarán al catálogo de Disney+ y que estarán destinadas a enriquecer a personajes que no han tenido mucho tiempo en pantalla o presentar algunos de los futuros integrantes del UCM. Una de esas series es Falcon y el Soldado de Invierno, que seguirá a Sam Wilson y Bucky Barnes en nuevas aventuras tras Vengadores Endgame.

A través de JustJared se han filtrado nuevas imágenes del rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno en las que podemos ver como los personajes se encuentran inmersos en una escena de acción en la que también participa el Barón Zemo, que vuelve a ser interpretado por Daniel Brühl. Pero lo que más nos llama la atención es, por fin, la aparición de Emily VanCamp regresando como Sharon Carter en un mundo en el que Steve Rogers ya no es el Capitán América.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Tanto Sharon Carter como el Barón Zemo no aparecían desde Capitán América Civil War. Sobre el personaje de Emily VanCamp solo sabemos que fue una de las víctimas del chasquido de Thanos al final de Vengadores: Infinity War. Todavía desconocemos el papel que tendrá el personaje de Sharon Carter en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno, y tendremos que esperar hasta que llegue a Disney+ el próximo otoño.

Por lo demás, la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancará el 1 de mayo de 2020 con el estreno de Viuda Negra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.