Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas fotos del rodaje de Shazam: La furia de los dioses, ponen a Billy Batson en apuros

¡Shazam!

Billy Batson las pasará canutas en algunos momentos de Shazam: La furia de los dioses, a juzgar por las imágenes que llegan desde el rodaje.

En el año 2019, ¡Shazam! ofreció el lado más simpático del Universo de DC a través de la película protagonizada por Zachary Levi y dirigida por David F. Sandberg. La película cosechó un éxito aceptable en taquilla, suficiente para que Warner diera luz verde a una secuela.

Shazam: La furia de los dioses, es el título de dicha secuela, que actualmente está filmándose en Atlanta, George, un estado que se ha convertido en referente para las producciones cinematográficas y televisivas.

Hace unas semanas vimos las primeras imágenes del rodaje de Shazam: La furia de los dioses, con un primer vistazo tanto al traje de Zachary Levi como del resto de su familia superheroica.

Gran parte de las escenas de la secuela de ¡Shazam! se están filmando en lugares públicos, por lo que la gente tiene ocasión de fotografiar a las estrellas y bridar algunas pistas sobre lo que veremos en la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En esa línea nos llegan una serie de nuevas imágenes en las que se ve a Zachary Levi con un destrozado traje de Shazam mientras corre por la calle.

Las imágenes no especifican qué ha causado los daños en el traje, aunque asumimos que será alguna de las antagonistas de Shazam: La furia de los dioses.

Helen Mirren fichó por la película para interpretar a Hespera, mientras que Lucy Liu hará lo propio con Kalypso, dos semidiosas de la mitología griega que buscarán problemas contra Billy Batson.

¿Qué os parecen las nuevas imágenes del rodaje de Shazam: La furia de los dioses? ¿Creéis que la secuela mantendrá el equilibrio entre acción y humor de la primera película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.