Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de los actores de voz del remake de El Rey León

El Rey León - Donald Glover y Simba

No queda nada para el estreno de El Rey León, el remake de la película homónima de Disney en formato live action, ya que su director Jon Favreau insiste en que no quiere llamarlo "animación" aunque hablemos de leones animados en CGI. No se puede negar la calidad técnica del remake, que promete hacer honor a la historia original y añadir algún que otro giro de tuerca, como ya hizo anteriormente Favreau con su versión de El libro de la selva.

Compra ya la película original de El Rey León en Blu-Ray

Todo lo que hemos visto por ahora muestra efectos visuales de altísima calidad (si recordáis, hace poco os enseñábamos los primeros clips de Nala con la voz de Beyoncé) a lo que se le suma un reparto estelar con actores y músicos de primera que prometen hacer esta nueva versión de El Rey León, cuanto menos, memorable. Para remarcar todo este trabajo detrás de las cámaras, Disney han compartido una nueva featurette en la que Jon Favreau, Donald Glover (Simba), Beyoncé Knowles-Carter (Nala) y Chiwetel Ejiofor (Scar) entre otros nos cuentan más sobre su experiencia en esta producción. ¡Atentos al video, que también podéis ver al mismísimo James Earl Jones!

Además de a Glover, Knowles-Carter y Ejiofor, esta featurette también nos presenta otros miembros del reparto, que incluye a Keegan-Michael Key (Kamari), Alfre Woodard (Sarabi), John Oliver (Zazu), Seth Rogen (Pumbaa), Billy Eichner (Timon), Florence Kasumba (Shenzi), Eric Andre (Azizi), JD McCrary (Joven Simba) y Shahadi Wright Joseph (Joven Nala). Aún tendremos que esperar hasta el 18 de julio para ver si este nuevo remake en "live action" de Disney está a la altura de la película original, pero aquí os dejamos esta galería para que vayáis indentificando a cada personaje con su actor de voz en la versión original.

¿Qué os parece?¿Creéis que estos últimos remakes vienen siendo innecesarios o tenéis ganas de ver qué cambios ha hecho Favreau al clásico de Disney?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.