Nuevas imágenes de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Ya va quedando menos para poder ver en las salas de cine Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la esperada nueva entrega del spin-off de la célebre saga de Harry Potter, donde conoceremos más en profundidad el pasado de Albus Dumbledore, quien será interpretado por Jude Law.

La popular revista especializada en entretenimiento Entertainment Weekly ha mostrado en exclusiva nuevas fotografías referentes a Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (aunque bien es cierto que una de ellas ya la mostró en exclusiva la revista Empire hace algún tiempo). Podéis ver las fotografías de la nueva entrega de Animales Fantásticos a través de la siguiente galería:

La historia de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald nos contará cómo Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander (Eddie Redmayne) para que le ayude a frustrar los malévolos planes de Grindelwald (Johnny Depp) quien, a pesar de ser capturado al final de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, logra escapar y atraer consigo a un grupo de seguidores, quienes no sospechan de sus verdaderas intenciones...

Hazte con las diferentes ediciones de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos en DVD y Blu-Ray

A pesar de no haberse estrenado aún Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, su creadora, J. K. Rowling, ya se encuentra trabajando en el guion de su tercera entrega. Sin duda la expectación es muy alta y se espera que obtenga el mismo éxito o más que su anterior entrega.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de noviembre de 2018.