Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Batman Arkham Knight

Estela Villa

Nuevas imágenes de Batman Arkham Knight
Vuestros deseos son órdenes y si queríais ver nuevo material sobre Batman, aquí lo tenéis. Nuevas imágenes del esperado juego protagonizado por el protector de Gotham.

RockSteady nos presenta ocho nuevas imágenes de Batman Arkham Knight que se unen a las que pudimos ver en días anteriores y completan un poco más los datos que ya sabemos sobre el título que cerrará la trilogía del hombre murciélago. Como veréis, nos enseñan a algunos de los personajes que harán acto de presencia en el juego y algunas escenas de Batman haciendo lo que mejor sabe hacer, noquear delincuentes.

Nuevas imágenes de Batman Arkham Knight

Aunque hace relativamente poco tiempo que tenemos conocimiento de su existencia ya conocemos bastantes detalles sobre él y hemos tenido el privilegio de ver su primer tráiler que no ha hecho más que ponernos los dientes largos ante los meses de espera que nos quedan para poder echarle el guante.

Arkham Knight llegará este mismo año, en concreto el 14 de octubre, y como era de esperar, aterrizará directamente en las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) y el PC, algo que no ha sentado muy bien a los seguidores de la saga que verán como se cierra la historia en una consola distinta a la que se inició.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.