Nuevas imágenes de The Batman y cómo Kurt Cobain inspiró a Robert Pattinson para interpretar al personaje

The Batman

Matt Reeves, el director de la película, explica cómo el Batman al que dará vida Robert Pattinson está inspirado por Kurt Cobain, y vemos nuevas imágenes de la peli.

La próxima vez que vemos al Caballero Oscuro será en The Batman el día 4 de marzo de 2022, y lo haremos de una manera diferente a como lo habíamos visto hasta ahora. Para empezar, esta vez Bruce Wayne será encarnado por Robert Pattinson, y para seguir su aspecto estará inspirado por Kurt Cobain.

El look final que tendrá Batman en la nueva película de Matt Reeves intriga tanto a sus fans que cada nuevo tráiler y cada nueva imagen es recibida con entusiasmo. Empire hoy nos da un nuevo acercamiento al personaje de Robert Pattinson con dos nuevas imágenes exclusivas de The Batman que os dejamos a continuación:

the batman
the batman

Para el próximo número de la revista Empire, dedicado a The Batman, Matt Reeves explicó de dónde le vino la inspiración para escribir al personaje del modo en que lo hizo: "Cuando escribo, escucho música, y mientras escribía el primer acto, puse 'Something In The Way' de Nirvana".

Fue entonces cuando se me ocurrió que, en lugar de convertir a Bruce Wayne en la versión playboy que hemos visto hasta ahora, existía otra versión que había pasado por una gran tragedia y se había recluido.”

Así que comencé a hacer una conexión con Last Days de Gus Van Sant, y con la idea de esta versión ficticia de Kurt Cobain estando en este tipo de mansión en descomposición", concluyó el director.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Matt Reeves asegura que en la película podremos sentir la vulnerabilidad y desesperación de Bruce Wayne, pero también su poder. “Pensé que era una gran mezcla. También tiene ese algo de Kurt Cobain, donde parece una estrella de rock, pero también sientes que podría ser un recluso.”

The Batman nos llevará al segundo año de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, pero la película se centrará en enseñarnos uno de los aspectos más ignorados de su personalidad en el mundo del cine. Veremos cómo Batman explota su faceta detectivesca, explorando las pistas que le dejan los villanos de la película.

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...