Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Bravely Second

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Bravely Second
Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Bravely Second, la esperada secuela de Bravely Default. En esta ocasión, el JRPG exclusivo de 3DS enseña capturas de su gameplay y algún que otro artwork.

Cada vez son más frecuentes las noticias sobre Bravely Second, la esperada secuela de Bravely Default, a medida que su desarrollo se va completando. En esta ocasión, Square Enix nos muestras nuevas imágenes del juego, desde capturas de su gameplay centradas en los combates y los escenarios o algún que otro artwork, como el de Agnès, de la que se dieron detalles sobre su papel en esta entrega recientemente.

También podemos ver como Magnolia Arch, la protagonista en Bravely Second, lucha en combate y se muestran sus trajes como artista, maga roja, maga del tiempo y valquiria. Además, la cazadora de demonios tendrá una figura oficial disponible en Japón a partir del 27 de marzo del próximo año.

Bravely Second es la secuela de Bravely Default, juego que ya ha alcanzado un millón de ventas a nivel global. Como su predecesor, será un JRPG exclusivo para Nintendo 3DS con batallas por turnos, aunque éste estará más centrado en la historia que en la exploración. No tiene fecha de lanzamiento concretada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.