Ir al contenido principal

Nuevas imágenes de las instalaciones humanas de Avatar 2

Avatar ordenador
Las instalaciones científicas de la RDA son las protagonistas de las dos nuevas imágenes que nos llegan desde el set de rodaje de Avatar 2, que continúa su rodaje en Nueva Zelanda.

Las cuatro secuelas de Avatar continúan su producción simultánea en Nueva Zelanda. Después del impresionante éxito de taquilla de la película original de 2009, James Cameron no tardó en obtener el visto bueno para desarrollar más todavía los conflictos de Pandora, el exhuberante mundo ficticio donde los humanos y los Na'Vi se enfrentaban por el control del territorio. Los humanos para explotar sus recursos naturales, y los Na'Vi para proteger su hogar ancestral.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha provocado todavía más retrasos en la producción de Avatar 2, que no verá la luz hasta diciembre de 2022. El rodaje estuvo detenido varios meses, y ha vuelto a iniciarse hace unas semanas bajo estrictas medidas de seguridad.

Aun así, el equipo de la película dirigida por James Cameron no pierde ocasión para ponernos los dientes largos con algunas capturas realizadas directamente desde algunos de los sets de rodaje. Y ahora parecen estar con el "lado humano" de la historia.

La cuenta oficial de Twitter de Avatar  ha lanzado dos nuevas imágenes del rodaje de la película. En esta ocasión, el escenario de las imágenes es el protagonista. Parece que la película volverá a mostrar algunas instalaciones científicas humanas. Particularmente, la cuenta hace mención a laboratorios de biología. Esto puede corresponder a las instalaciones de la RDA, o quizás a las que utilizan los humanos rebelados como base en su lucha contra el resto de fuerzas humanas en Pandora. También hemos podido ver que James Cameron se asegura de que todo esté en orden en un set más vacío de personal de lo que estamos acostumbrados a ver.

¿Qué os parecen las dos nuevas imágenes de Avatar 2? ¿Tenéis ganas de que llegue la largamente esperada secuela?

Y además