Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Matrix Resurrections, la esperada secuela de la saga que llega el 22 de diciembre

Matrix Resurrections

Así lucen las nuevas imágenes oficiales de Matrix Resurrections, la esperada continuación de la saga que aterrizará en los cines el 22 de diciembre de 2021.

Ya va quedando menos para disfrutar en los cines de Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la popular saga de ciencia ficción que en esta ocasión dirigirá en solitario Lana Wachowski.

Apenas sí se sabe nada sobre la trama de la película Matrix Resurrections, sabiendo que estarán de vuelta Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss encarnando de nuevo a Neo y Trinity, lo cual despierta mucho el interés teniendo en cuenta que ambos personajes murieron en Matrix Revolutions.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay tras ella, Thomas Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca", reza la sinopsis oficial de la película.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la revista Entertainment Weekly ha compartido nuevas imágenes de Matrix Resurrections, las cuales os dejamos a través de la siguiente galería.

Recientemente, el medio pudo entrevistar a parte del elenco principal de la película, donde Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss afirmaron que Matrix Resurrections sorprenderá a los fans, pues ellos mismos reconocen que "nunca hubieran adivinado" el camino que toma la película Matrix Resurrections en su trama.

Aparte de Reeves y Moss también estará de vuelta Jada Pinkett Smith encarnando a Niobe. Sin embargo, todavía no hemos visto ninguna imagen de la actriz en la película, por lo que puede que su participación sea muy corta o incluso se reduzca a un mero cameo.

La película Matrix Resurrections se estrenará en las salas de cine el próximo 22 de diciembre de 2021, convirtiéndose sin duda en uno de los estrenos clave de lo que queda de 2021 para los amantes de la ciencia ficción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.