Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas imágenes de Ms Marvel confirman un importante cambio en los poderes de la heroína

Ms. Marvel

El arte promocional de la serie de Ms Marvel para Disney Plus parecen confirmar un cambio importante en los poderes de la superheroína.

Desde el estreno de Bruja Escarlata y Visión el pasado enero, las series de Marvel Studios en Disney+ cada vez han ido cogiendo más velocidad y llenando la parrilla televisiva. Ya tenemos la serie en solitario de Ojo de Halcón a la vista y, aunque todavía está por confirmar, la siguiente en tomarle el relevo podría ser la serie de Ms Marvel con un estreno en febrero de 2022.

Ms Marvel es una de las superheroínas recientes más populares en los cómics de Marvel, y lógicamente hay mucha expectación por su llegada el Universo Cinematográfico de Marvel. Especialmente por la naturaleza de sus poderes y cómo será su adaptación a la pantalla. 

Ya se viene anticipando que algunas cosas sobre el origen de los poderes de Ms Marvel van a cambiar, ya que en los cómics Kamala Khan es una inhumana y así obtiene sus habilidades. Aunque existió una serie de los Inhumanos dentro del UCM, casi podríamos asumir que desde Marvel Studios prefieren que nos olvidemos que existen y no habría planes cercanos de volver a introducirlos.

Así que si nos fiamos de este nuevo arte promocional de Ms Marvel, se podría confirmar que efectivamente Kamala no será inhumana y que sus poderes tendrán un origen y un aspecto muy diferentes.

Uno de las características de los poderes de Ms Marvel es que puede cambiar el tamaño de su cuerpo, y a menudo hace sus brazos y sus puños más grandes para golpear cosas mientras grita su famoso "EMBIGGEN!". 

Sin embargo, parece que en la serie sus brazos no van a ser de "blandiblú", si no que tendrán un aspecto más como de armadura de energía, o con aproximamiento más cósmico y similar a los poderes de la propia Capitana Marvel de cara a su presencia en The Marvels.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este pequeño cambio también acercaría más a Kamala al Marvel Cósmico y posiblemente se refleje mejor acción real. Parece que seguirá teniendo sus poderes de agrandamiento, pero en lugar de un aspecto similar a Mr. Fantástico se habría optado por puños de energía". 

Si efectivamente podemos esperar el estreno para 2022, el trailer de Ms Marvel andará cerca y pronto podremos comprobar qué aspecto tienen sus poderes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.