Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Mulan, la película de imagen real que llegará mañana a Disney Plus

Mulan

Nuevas imágenes de Mulan, la película de imagen real que llega mañana al nuevo servicio Premium de Disney Plus.

Ya no queda nada para poder disfrutar de Mulan en el catálogo de Disney Plus. Bueno, para disfrute de algunos, ya que, debido a la situación con el Coronavirus, la compañía del ratón ha optado por lanzar la película directamente a Disney Plus bajo un coste adicional de 21,99 euros de su nuevo servicio premium, algo que no ha gustado mucho en la asociación de cines de España.

Con motivo del inminente estreno de Mulan, Disney ha compartido nuevas imágenes de la película de imagen real, las cuales os mostramos junto a otros fotogramas antiguos a través de la siguiente galería de imágenes.

Dirigida por Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei, la película cuenta la historia de Hua Mulan, hija de un condecorado guerrero que decide tomar su lugar cuando el Emperador publica un decreto según el cual un hombre en cada familia debe servir en el Ejército Imperial y así evitar que su enfermo padre salga a combatir. Bajo el nombre de Hua Jun, Mulan acabará convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de China.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Completan el reparto de Mulan Donnie Yen, Gong Li, Jet Li, Jason Scott Lee, Rosalind Chao, Utkarsh Ambudkar, Tzi Ma, Yoson An, Doua Moua, Jimmy Wong, Ron Yuan, Chen Tang, Roger Yuan, Cheng Pei-Pei, Susana Tang, Nelson Lee, Jen Sung, Arka Das, Jenson Cheng, Chum Ehelepola, King Lau, Kenneth De Abrew, R.J. O'Young y Owen Kwong.

La película Mulan llegará al servicio premium de Disney Plus el 4 de septiembre de 2020. Si sois de los que preferís aguardar hasta que esté disponible de forma "gratuita", la espera no se hará muy larga, pues ya se ha confirmado la fecha en la que Mulan estará disponible en Disney+ sin coste adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.