Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la película de Uncharted, con Tom Holland a la caza del tesoro

Uncharted (2022)

Un par de nuevas imágenes de la película de Uncharted nos muestran a la iteración de Nathan Drake de Tom Holland tras la pista del tesoro.

Después de que Spider-Man: No Way Home haya sido un revulsivo para la taquilla, Tom Holland regresará a las salas de cine en febrero de 2022.

En esta ocasión será con Uncharted, la adaptación de la prolífica franquicia de videojuegos de Naughty Dog sobre el cazador de tesoros Nathan Drake.

En los videojuegos, Drake sale a la caza de tesoros de valor incalculable al más puro estilo de otros iconos como Indiana Jones o Lara Croft, capturando a la perfección la esencia del cine y los videojuegos de aventuras.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Después de superar varios obstáculos a lo largo de los años, la adaptación de Uncharted cogió impulso tras la llegada de Ruben Fleischer, director de Bienvenidos a Zombieland o Venom.

Tom Holland fichó por la película para encarnar a Nathan Drake de joven, ya que el filme servirá como precuela de los videojuegos.

Por su parte, después de haber sido propuesto para encarnar al propio Drake, Mark Wahlberg dará vida a Victor "Sully" Sullivan, el mentor de Nathan.

Completa el reparto protagónico Sophia Ali, quien interpretará a Chloe Frazer en la película de Uncharted.

Uncharted

Las nuevas imágenes promocionales de la película que ha compartido Total Film nos muestran a Nathan Drake a la caza del tesoro.

La primera de ellas tiene a Nathan y Chloe en una cueva que parece albergar, o estar debajo de un antiguo templo.

Uncharted

En la otra imagen vemos a Nathan Drake al timón de una lancha en una de las escenas que se filmaron en Europa, no sabríamos decir si son las que se filmaron en Jávea (Xàbia).

Justamente ayer llegaba a la red un clip con la escena del avión que veremos en la película de Uncharted y que es una gran demostración del esfuerzo que se ha realizado para que la película consiga evocar la sensación que emanan los videojuegos de Naughty Dog.

Si no hay cambios de última hora, la película de Uncharted llegará a los cines españoles el 11 de febrero de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.