Nuevas imágenes del rodaje de Los Eternos con los personajes de Kingo y Sprite

Los Eternos

Cada vez queda menos para que la película de Viuda Negra de el pistoletazo de salida a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Será la primera vez que Marvel Studios combine directamente las películas del UCM con series producidas por el estudio directamente para Disney+, por lo que la expectación en torno a las diferentes películas y series en producción es tremendamente alta. Una de las películas que más expectación despierta es la de Los Eternos, una película que introducirá a un nuevo grupo de superhéroes inmortales en el UCM.

Actualmente, la película de Los Eternos ha cambiado su sede de rodaje a Londres, donde se encuentran filmando en estos días. Desde el set de rodaje nos llegan algunas imágenes filtradas donde podemos ver a los personajes de Kumail Nanijani y Lia Hugh, Kingo y Sprite, con indumentarias actuales en lo que parece ser una despedida a Sersi (Gemma Chan). Claramente es una escena que se desarrolla en la actualidad, donde tendrá lugar parte de la trama de la película de Los Eternos.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

En otro grupo de foros, podemos ver a Kit Harington como Dane Whitman/Caballero Negro, a quien también podemos ver con el personaje de Gemma Chan en plena época contemporánea. Recordad que en la sinopsis oficial, se nos habla de que algo sucedido durante los eventos de Vengadores Endgame obligará a los Eternos a salir de las sombras y tomar cartas en el asunto ante una grave amenaza a la Tierra (que lo demás no debía de ser grave ya sabéis).

¿Qué os va pareciendo lo que vamos viendo de la película de Los Eternos?

Y además