Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas imágenes del rodaje de The Punisher muestran a su socio

Mar Rascón Sánchez

the punisher
Las nuevas imágenes del rodaje de The Punisher muestran al socio de Frank Castle. La nueva serie de Marvel en Netflix se estrenará durante este otoño.

Netflix aún no ha desvelado la fecha oficial de estreno del spin-off de Daredevil sobre The Punisher, pero no tardará en hacerlo. Mientras esperamos a que anuncie el día que estará en su catálogo podemos ver las nuevas imágenes del rodaje, las cuales nos presentan al socio y aliado de Frank Castle.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE información que puede considerarse SPOILER de la primera temporada de The Punisher.

La revista Empire en su edición papel contiene un reportaje sobre la próxima serie de Marvel en Netflix, The Punisher, con imágenes inéditas. Un usuario de Twitter las ha filtrado y compartido, gracias a eso hemos podido verle la cara a David Linus "Microchip" Lieberman (también conocido como Micro). Se trata de un aliado del justiciero, que le proporciona y construye armas y tecnología, además de su amistad.

 

 

En las imágenes también podemos ver a Frank Castle cuando era militar, antes de convertirse en The Punisher, el justiciero más salvaje y despiadado de Marvel. Para aquellos que no le conozcáis, este personaje no tiene inconvenientes en matar, mutilar, torturar, extorsionar y mil cosas más para alcanzar su objetivo, él no es un Capitán América.

Los cómics de The Punisher

Además de Jon Bernthal, en The Punisher encontraremos otra cara conocida, la de Deborah Ann Woll, quien da vida a Karen Page en Daredevil. De momento y según la ficha de la serie en IMDB no esperamos más personajes sorpresas, aunque con Netflix nunca se sabe. El resto del reparto está formado por Jason R. Moore, Ebon Moss-Bachrach, Michael Nathanson o Jaime Ray Newman entre otros.

The Punisher cartel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.