Ir al contenido principal

Nuevas imágenes de la serie de TV de Halo: el set de rodaje muestra armas, accesorios y más

Halo
Los fans de la saga Halo están de enhorabuena. El proyecto televisivo de la franquicia, ahora al mando de 343 Industries, comienza a tomar forma. Ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Después de haber conocido nuevos e importantes datos acerca de Halo Infinite, la nueva entrega de la saga exclusiva de Xbox y PC, los apasionados de Halo tienen razones para sonreír. Por suerte, esto no acaba aquí, ya que las nuevas imágenes sobre la serie de TV de Halo, ya se han revelado.

Después de un convulso año 2020, donde producciones de juegos, series y películas se han visto atrasadas, estancadas o directamente canceladas, parece que llegan buenas noticias para algunos. La serie de TV de Halo ha retomado su rodaje y ya se han publicado algunas fotos a pie de set.

La producción de la esperada serie de televisión se ha reanudado en Budapest, Hungría y con ella hemos podido ver algunas de sus primeras imágenes, donde se han detallado armas, accesorios, atrezo y otros elementos muy descriptivos.

Entre las imágenes, que os dejamos un poco más abajo, vemos a la actriz Jen Taylor, quien dará vida a Cortana durante la serie. También hemos tenido un primer contacto con Covenant al ver la mano de lo que podría ser un Elite. Esto revela que no todo en la serie se realizará de forma digital y tendremos un buen diseño de vestuario.

Por último, también hemos visto una caja de armamento de la UNSC y el rifle BR85. El co-showrunner de la serie, Kiki Wolfkill comentaba: Aunque pudimos cubrir mucho terreno durante la 'pausa' pandémica, lo que no podíamos hacer mientras trabajábamos desde casa era disparar. Así que con un riguroso protocolo de Covid y nuestros dedos cruzados, retomamos donde lo dejamos en marzo y pudimos obtener algunas imágenes.

Serie de TV de Halo
Serie de TV de Halo
Serie de TV de Halo
Serie de TV de Halo

Poco a poco el proyecto va tomando más y más forma. Hace unos días, os informábamos de que la serie de televisión de HALO reanuda su rodaje con Pablo Schreiber. ¿Sabías por qué nunca se terminó la película de acción real?

Y además