Ir al contenido principal

La serie de televisión de HALO reanuda su rodaje con Pablo Schreiber

Halo
El rodaje de la serie de televisión de HALO que está preparando la plataforma Showtime se ha reanudado con Pablo Schreider listo para dar vida al Jefe Maestro.

Hacía tiempo que no teníamos nuevas noticias de la serie de televisión de HALO. Showtime prepara una serie basada en la popular franquicia de 343 Industries, subiéndose así al carro de las adaptaciones televisivas de videojuegos como The Witcher (aunque realmente adapta más los libros),  Resident Evil: Oscuridad infinita o la recientemente anunciada serie de Assassin's Creed que prepara Netflix junto a Ubisoft.

Como ha sucedido con muchas series y películas, la serie de HALO vio como su planificación y rodaje se vieron interrumpidos ante la irrupción de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en Occidente, al detenerse muchas producciones de forma indefinida.

A pesar de que muchas películas y series volvieron al trabajo en los meses de verano, otras han permanecido suspendidas mientras trataban de cuadrar las agendas de los equipos técnicos y artísticos que pudieran tener compromisos con otras producciones.

Tal fue el caso de HALO, que ha tenido que alargar un poco su periodo de suspensión hasta tener todo listo. Pero ya se ha acabado la espera. La cuenta oficial de la serie de televisión de HALO ha compartido una fotografía de Pablo Schreiber, el actor que dará vida al Jefe Maestro en la adaptación de los videojuegos. Todavía no conocemos la duración estimada de lo que resta del rodaje, que con las nuevas medidas de seguridad siempre se hacen más largos, pero esperamos tener pronto algún teaser o vistazo a lo que nos espera en la serie de HALO.

¿Tenéis ganas de ver a Pablo Schreiber haciendo de Jefe Maestro en la serie de HALO?

Y además