Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la próxima película del UCM con Simu Liu

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

La revista Empire publica en exclusiva nuevas imágenes de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la próxima película de la Fase 4 del UCM que llegará a los cines el 3 de septiembre de 2021.

Queda exactamente un mes para que aterrice en las salas de cine Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la próxima película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel tras el estreno de Viuda Negra el pasado mes de julio.

Protagonizada por Simu Liu (Women Is Losers, Bad Blood, Venganza: Orígenes), la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos cuenta la historia de Shang-Chi, personaje de los cómics Marvel poco conocido entre el público general que fue creado durante los años 70 por Steve Englehart y Jim Starlin.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Su trama seguirá la historia de Shang-Chi, hijo de un poderoso criminal de China, y en el que se mostrará al verdadero Mandarín, el señor del crimen líder de la organización de los Diez Anillos, arreglando así el estropicio que se hizo con el personaje en la película Iron Man 3.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la revista Empire ha mostrado en exclusiva nuevas imágenes de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, las cuales podéis ver a través de la siguiente galería.

Recientemente, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige explicó la conexión de Shang-Chi con Iron Man, comentando que los terroristas que capturaron a Tony Stark para que fabrique armas son en realidad la organización de Los Diez Anillos, cuyo líder, el Mandarín, hizo un amago en Iron Man 3, pero será en Shang-Chi cuando desplieguen su poder de verdad.

La película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenará en las salas de cine el próximo 3 de septiembre de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.