Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos estrena póster final y nueva promo explicando la conexión con Iron Man

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos marvel

Marvel Studios revela el póster definitivo y una nueva promo de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la segunda película de la fase 4 que se sale en septiembre.

Aunque acabamos de ver Viuda Negra, tenemos nueva película de Marvel a la vuelta de la esquina: Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Se estrenará en cines el 3 de septiembre de 2021 (y aparentemente, no estará en Disney+ Acceso Premium). Con ella, la Fase 4 coge carrerilla tras el largo parón de la pandemia, presentando además al primer superhéroe asiático protagonista de una película de Marvel.

El carisma de Simu Liu (Women Is Losers, Bad Blood, Venganza: Orígenes e increíblemente múltiples fotos de stock) es una de sus mayores bazas, que ya se ha ganado la simpatía de los seguidores de Marvel e incluso consiguió su papel mencionando directamente a Marvel en Twitter cuando anunciaron la película en 2018: "are we gonna talk or what".

En esta nueva promo de la película, el propio Liu recuerda ese momento, mientras muestra nuevas imágenes de las escenas de acción de la película. El vídeo cuenta también con declaraciones del director Destin Daniel Crettonn y la actriz Awkwafina.

Además, el productor Kevin Feige explica que el germen de la historia de Shang-Chi se remonta a la primera película de Marvel Studios, Iron Man. Los terroristas que capturan a Tony Stark para que fabrique armas son en realidad la organización Los Diez Anillos, cuyo líder, el Mandarín, hizo un amago en Iron Man 3, pero será en Shang-Chi cuando desplieguen su poder de verdad.

Shang-Chi Diez Anillos poster

Este es el póster definitivo de Shang-Chi, que veremos en las salas de cine en septiembre, y solo en cines, pues no hay ninguna mención a Disney+, para evitar casos como el de Scarlett Johnasson, que ha demandado a Disney por el estreno en plataforma de Viuda Negra, afectando a la taquilla.

Junto a Simu Liu, completan el reparto de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos Awkwafina (La Sirenita, Últimas noticias en Yuba County), Tony Leung Chiu-Wai (Europe Raiders, See You Tomorrow), Michelle Yeoh (Avatar 2, Gunpowder Milkshake), Fala Chen (The Undoing), Florian Munteanu (Borderlands) y Ronny Chieng (Godzilla vs. Kong).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Hace un par de días tuvimos un breve tráiler de un minuto de Shang-Chi. Además, también revelaron la primera imagen de Ojo de Halcón, la serie de Disney+ con Jeremmy Renner y Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

La película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenará en las salas de cine el próximo 3 de septiembre de 2021. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas curiosidades muy locas de las películas de Marvel de las que seguramente no te has dado cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.