Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen y fecha de estreno de Ojo de Halcón, la nueva serie del UCM con Jeremy Renner

Ojo de Halcón

Disney confirma la fecha de estreno y muestra la primera imagen oficial de Ojo de Halcón, una de las próximas series del UCM que llegarán a Disney Plus.

Con el reciente final de Loki y con el estreno de What If...? cada veza más cerca, queda por ver cuándo tendremos las próximas series del Universo Cinematográfico Marvel en Disney Plus, confirmando Marvel hace poco que las series Ojo de Halcón y Ms. Marvel se estrenarán en Disney+ antes de que termine 2021.

A la espera de saber más sobre Ms. Marvel, desde Disney ya han confirmado cuándo veremos Ojo de Halcón en la plataforma de streaming, teniendo fijada su fecha de estreno para el próximo 24 de noviembre de 2021.

Por si esto fuera poco, la revista Entertainment Weekly ha mostrado en exclusiva la primera imagen oficial de Ojo de Halcón, donde podemos ver al personaje encarnado por Jeremy Renner encontrarse con Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld (Los Ángeles de Charlie, Bumblebee).

Primera imagen oficial de la serie Ojo de Halcón

"Kate es una joven de 22 años y es una gran fan de Ojo de Halcón", cuenta Renner al medio. "Tiene unos modales maravillosamente molestos e igualmente encantadores, porque es una fanática de Ojo de Halcón. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida".

Creada por Allan Heinberg y Jim Cheung, el personaje de Kate Bishop fue vista por primera vez en los cómics Marvel en la década de 2000 en Los Jóvenes Vengadores. En los cómics Clint Barton estaba muerto y Kate Bishop tomó el relevo como la nueva Ojo de Halcón.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por supuesto, la típica magia de los cómics de superhéroes hizo que Ojo de Halcón regresara de nuevo y co-protagonizara con Kate Bishop una nueva serie de cómics realizada entre 2012 y 2015 por Matt Fraction y David Aja.

La serie Ojo de Halcón llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 24 de noviembre de 2021. ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de Marvel Studios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus