Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Pablo Cosano

Nuevas imágenes de Yaiba: Ninja Gaiden Z
La franquicia Ninja Gaiden vuelve a PS3, Xbox 360 y PC con una estética totalmente diferente a lo que habíamos visto anteriormente. Las nuevas imágenes nos muertan los peligros a los que Yaiba, el ninja ciborg protagonista de la historia, tendrá que hacer frente.

Yaiba es el protagonista del nuevo título de Tecmo Koei, un ninja ciborg en busca de venganza que hará lo que haga falta para cumplir su objetivo. La historia de Yaiba es bastante especial: tras ser partido en dos volvió a la vida gracias a la tecnología cibernética. Pero no lo hizo sólo, también le acompañaron su katana y su brazo ciborg con los que masacrará zombies de forma brutal y sin desenfreno. Yaiba: Ninja Gaiden Z comenzará con el despertar del ninja, lleno de rabia y de sentimientos en contra de Ryu Hayabusa, el responsable de que la mitad de su cuerpo sea de metal. Yaiba tendrá por delante un largo camino repleto de peligros y zombis que amenazan con sumir el mundo en la oscuridad.

Nuevas imágenes de Yaiba: Ninja Gaiden Z

La acción desenfrenada estará presente durante toda la historia de Yaiba: Ninja Gaiden Z y estará acompañada de grandes dosis de violencia. En gran parte ésto será posible gracias a nuestro brazo ciborg, que tendrá más usos que una navaja suiza: una motosierra, un lanzador de puños, un lanzacohetes... armas que temerán todos los retorcidos zombis que encontraremos. El transcurso de la historia será una contrarreloj constante y su apartado gráfico hará que nos sintamos parte de un cómic viviente. Pero los zombis también tendrán otros usos (aparte de ser machacados) y también nos servirán como armas volviendo el asesinato más imaginativo que nunca. Así, por ejemplo, podremos amputar los brazos de uno de ellos para convertirlos en unos prácticos nunchakos.

Cada muerte llenará nuestro medidor de 'ira'. Una vez lleno entraremos en un modo de destrucción absoluta que desencadenará en más zombis por el suelo conocedores de nuestro acero y nuestras habilidades. Yaiba: Ninja Gaiden Z estará disponible para PS3, Xbox 360 y PCa partir del próximo 21 de marzo. También llegará una edición especial que incluirá interesantes extras: un cómic a todo color de 24 páginas que nos contará 3 historias distintas, la banda sonora original del juego (en descarga digital) y un DLC que nos permitirá utilizar los trajes de Yaiba en Dead or Alive 5 Ultimate. Hasta que llegue el día podéis ir abriendo boca con la galería de imágenes que os mostramos a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.