Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix anuncia una gran inversión en la animación europea con nuevas películas y series

Ember

La plataforma de streaming presenta 4 nuevas películas y 4 series de animación de producción europea que engrosarán su catálogo.

Estamos en la semana Geeked de Netflix y la compañía está haciendo un gran despliegue de anuncios y primeros vistazos a sus próximos contenidos.

Ayer fue el turno de la animación, donde Netflix adelantó que pronto llegarían a su catálogo un montón de contenidos de producción europea que tienen muy buena pinta y que ahora nos disponemos a repasar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Empezamos por Ember, la nueva película del español Sergio Pablos (Klaus). Narrará la historia de la búsqueda del fuego por parte de la humanidad a través de los ojos de una joven inmersa en una épica aventura que la llevará a un volcán donde espera encontrar la chispa que evitará el fin de su tribu.

Ember es un filme de animación realizado a mano. La imagen con la que abrimos el artículo es de esta película que, como trabajos anteriores de Sergio Pablos, promete mucho.

Desde Reino Unido, y apuntando a un estreno en diciembre de 2022, tenemos Scrooge: A Christmas Carol, una nueva versión del clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens. El filme llegará en clave musical, con canciones de Leslie Bricusse.

No nos movemos del Reino Unido, y curiosamente con otra cinta navideña: That Christmas. Será el debut como director de Simon Otto (Cómo entrenar a tu dragón) y contará varias historias entrelazadas sobre la soledad, la familia y la amistad.

Steve Box dirige desde Francia un filme de atracos sin título que seguirá a una pandilla de gatos callejeros que tratan de sobrevivir con sus ingeniosos golpes. Ahora, preparan su golpe maestro, para el que tendrán que hacerse pasar por las mascotas de los habitantes de los suburbios.

Pasamos al terreno de las series para abordar una coporducción entre Reino Unido y España titulada Bad Dinosaurs. Es la primera serie de Snafu Pictures y sigue a una familia de tiranosaurios enfrentándose a los problemas de la vida en el mesozoico.

El creador y director de WinxClub, Iginio Straffi, traerá desde Italia Mermaid Magic, la historia de una princesa sirena que, ante la amenaza de fuerzas malignas que pretenden destruir su reino, se aventura en la "tierra de arriba" para encontrar una fuente de magia que ayude a su pueblo.

Llegados desde Francia tendremos a los Siete Osos (The Seven Bears), una reimaginación de los cuentos de hadas populares que se basa en las novelas de Emile Bravo.

Terminamos con otra serie desde Reino Unido: Wereworld. Un joven descubre que es el último de un extenso linaje de hombres lobo, y que está destinado a gobernar en una tierra regida por los Werelords. Pero, nunca nada es tan sencillo, ¿verdad?

Con series en su catálogo como Love, Death + Robots y fantásticas películas como Los Mitchell contra las máquinas, es bueno ver que Netflix no se olvida de la animación europea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix