Logo Hobbyconsolas.com

Las nuevas recompensas gratis de Play at Home 2021 ya disponibles (junto al homenaje a la comunidad de Days of Play 2021)

Play at Home

PlayStation ha estado trabajando con diversos estudios para ofrecer mucho más contenido con motivo del Play at Home 2021.

La semana pasada, Sony tenía nuevas cosas que confirmar en torno a la iniciativa Play at Home, algo que aunque esta vez no fueran juegos gratis -vienen de dar 10- sí que tenían que ver con ellos. Esta vez, lo que tenían preparado a partir de hoy es contenido gratuito para una serie de juegos en consolas PlayStation.

Esta vez, se ofrece una selección de contenido gratuito para juegos y monedas virtuales para algunos de los títulos populares de PlayStation, como Call of Duty: Warzone, Destruction AllStars, NBA 2K21, Rocket League y muchos más. Todo esto lo podréis ver recogido en el Blog Oficial PlayStation, pero recordad que todo estará disponible hasta el 7 de junio 8:59 AM.

Por otro lado, regresan los Days of Play en 2021, juego colectivo con PlayStation Player Celebration, fin de semana de multijugador online gratuito, pero con más recompensas. Os podréis inscribir hasta el 31 de mayo, pero todo empieza hoy 18, para ello entrad por este enlace y con vuestra ID PlayStation ya estaréis dentro para este y futuros encuentros. El evento se divide en tres fases, la primera arranca hoy y cada una tendrá estos objetivos comunitarios:

  • Objetivo de juegos

Juegos de PS4/PS5: la comunidad debe jugar a un número concreto de juegos cada semana. Cada juego de PS4 o PS5 al que juegue cada participante durante al menos una hora (en tantas sesiones como se quiera durante la semana) contará de cara al objetivo de juegos. Ganarás el doble de puntos si juegas con usuarios de tu lista de amigos (que también se hayan inscrito para participar).

  • Objetivo de trofeos

Acumular trofeos: la comunidad debe ganar un número concreto de trofeos cada semana. Cada participante puede aportar un máximo de seis trofeos de PS4 o PS5 al objetivo de trofeos.

  • Objetivo extra

Si se alcanzan los primeros objetivos antes de que finalice cada fase, se activará una nueva serie de objetivos extra que la comunidad puede aspirar a lograr.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si os inscribís antes de que comience una fase, se conseguirán avatares exclusivos de PSN y temas dinámicos de PS4 (con música e iconos personalizados) cuando la comunidad alcance los objetivos de juegos y trofeos de esa fase. Si alcanza también los objetivos extra, los que se hayan inscrito antes del comienzo de esa fase recibirán más avatares de PSN.

Days of Play 2021

Si se llegan a todos los objetivos comunitarios de todas las fases (sin objetivos extra), los que se hayan inscrito y hayan participado en las tres fases recibirán un premio acumulativo que incluye un avatar de PSN y un tema de PS4 exclusivos. Las recompensas llegarán directamente a vuestras PS4 o PS5 por Notificaciones uno o dos días después de acabar cada fase; los temas de PS4 no pueden canjearse en PS5.

Sony tiene 25 juegos first party de PS5 en desarrollo, más de la mitad nuevas IPs

  • Fase uno: del 18 de mayo a las 9:00 CEST al 25 de mayo a las 8:59

Objetivos comunitarios: 2,4M de juegos jugados y 7,2M de trofeos ganados - Objetivos extra: 3,0M de juegos jugados y 8,8M de trofeos ganados. Como premio se recibirá un tema dinámico de PS4, un avatar de PSN exclusivo y de extra 3 avatares de PSN exclusivos.

  • Fase dos: del 25 de mayo a las 9:00 CEST al 1 de junio a las 8:59

Objetivos comunitarios: 2,9M de juego jugado y 8,5M de trofeos ganados - Objetivos extra: 3,6M de juegos jugados y 10,4M de trofeos ganados. Como premio se recibirán cinco avatares de PSN exclusivos y como extra 3 avatares de PSN exclusivos.

  • Fase tres: del 1 de junio a las 9:00 CEST al 8 de junio a las 8:59

Objetivos comunitarios: 3,0M de juegos jugados y 9,0M de trofeos ganados - Objetivos extra: 3,7M de juegos jugados y 11,0M de trofeos ganados. Como premio será un tema dinámico exclusivo de PS4 y un avatar de PSN exclusivo. Como extra 3 avatares de PSN exclusivos.

Days of Play 2021

Si se alcanzan todos los objetivos (sin incluir los objetivos extra), los participantes de todas las semanas recibirán un avatar de PSN y un tema dinámico de PS4 adicionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.