Logo Hobbyconsolas.com

Vuelven los Days of Play para conseguir avatares y temas gratis acumulando trofeos en juegos de PS4 y PS5

Days of Play 2021

Sony también anuncia una nueva edición de PlayStation Player's Celebration y un fin de semana de multijugador online gratuito para los usuarios de PS4 y PS5.

Se avecina una gran semana para los jugadores de PlayStation, ya que Sony está comenzando diversas iniciativas para incentivar el juego online y la cooperación entre los usuarios de PS4 y PS5. Los juegos de lanzamiento en PS Plus y los títulos gratis de Play at Home son solo el comienzo para un gran 2021 que estará plagado de eventos, celebraciones y regalos exclusivos.

Para empezar, Sony ha anunciado el regreso de los Days of Play, una campaña que nos invita a conseguir el mayor número de trofeos en PS5 y PS4. Como ya ocurrió hace un par de meses, si logras obtener muchos trofeos en juegos de PlayStation podrás conseguir avatares y temas exclusivos, como los que veis en la imagen.

PlayStation España lo ha anunciado en su cuenta de Twitter con un nuevo vídeo, y además facilita el enlace para poder inscribirse. Os recordamos que, para ello, tenéis que registraros en dicho enlace con vuestra cuenta activa de PSN, y completar diversos retos de la comunidad para optar a los regalos. Si quieres personalizar tu PS4 o PS5 con estos avatares y temas, esta es la oportunidad perfecta.

''¡PlayStation Player Celebration vuelve con los Days Of Play! Únete al resto de jugadores para ayudar a acumular trofeos ganados jugando a cualquier juego de PS4 y PS5 y reclama avatares PSN y temas exclusivos de PS4. Regístrate ahora''.

Pero ojo, porque hay mucho más. Sony también ha anunciado una nueva edición de PlayStation Player's Celebration, que incita a los jugadores a cooperar juntos online para superar retos y desafíos varios, con el aliciente de desbloquear ítems, avatares y mucho más. Las inscripciones ya están abiertas (con fecha tope para el 31 de mayo). Os explicamos cómo podéis inscribiros.

PS5 y PS4

Para ello, tenéis que ingresar en este enlace con vuestro ID de PlayStation. Acto seguido, estaréis en la lista activa de usuarios para las tres fases del evento, que consisten en hacer equipo con tus amigos u otros usuarios de PS4 y PS5, cumplir tareas en ciertos juegos y poder desbloquear toda clase de contenidos exclusivos. 

Como guinda del pastel, Sony anuncia que este mes tendrá un fin de semana de multijugador online gratuito en PS4 y PS5. Eso significa que todos los que tengan estas consolas podrán jugar gratis con sus amigos y otros usuarios, sin necesidad de estar suscritos a PS Plus y otras modalidades. Aún no se ha detallado qué fin de semana será, eso sí.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Ya sabéis: si tenéis una PS4 o PS5 y unos cuántos amigos con los que jugar, no dudéis en registraros para participar en Days of Play y Player's Celebration, para conseguir los mejores avatares y temas para decorar vuestras consolas. Recordad que tenéis hasta el 31 de mayo para inscribiros.

Fuente: PlayStation España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.