Ir al contenido principal

PlayStation anuncia que la iniciativa Play at Home no ha terminado y “hay más por llegar”. ¿Más juegos gratis en camino?

Horizon Zero Dawn

PlayStation deja ha anunciado así que esto no es lo último que ha regalado por la iniciativa Play at Home, de modo que en los próximos meses podríamos tener nuevos juegos gratis para PS4 y PS5.

El pasado mes de febrero, PlayStation anunciaba Play at Home, una iniciativa por la cual daba la bienvenida a cuatro meses de juegos gratis y ofertas. Todo empezaba con Ratchet & Clank gratis, pero en poco tiempo avanzaron un poco más y anunciaban muchos más juegos gratis con motivo de esta campaña para que los jugadores estuvieran entretenidos en situaciones de confinamiento.

Obviamente, estaríamos a la mitad de esta campaña de juegos gratis, por lo que como es normal aún no se ha terminado. Y esto mismo es lo se ha dicho desde el Blog Oficial de PlayStation, anunciándolo con en un comunicado mediante el cual también agradecían a los jugadores el haber participado en Play at Home y que ahora tienen estos juegos gratis en sus consolas PS4 y PS5.

"Gracias de nuevo a todo el mundo que se ha tomado la molestia por estar un poco de su tiempo y echar un vistazo al contenido de Play at Home esta primavera. Aún hay más por llegar, por lo que estad atentos por favor y echad un vistazo a la página de Play at Home. Y recordad: ¡estad seguros, mantened distanciamiento social y llevad mascarilla!".

Este es el comunicado desde el Blog Oficial de PlayStation que han transmitido con motivo de la iniciativa Play at Home. Dan las gracias y recuerdan que dentro de poco darán una nueva actualización de contenidos con más juegos y ofertas, presumiblemente, por la campaña para jugar gratis durante los confinamientos.

Play at Home

Pese a ello, os mantendremos informados con todo lo que tenga que ver con Play at Home de ahora en adelante, pues puede que haya muchas sorpresas aún impensables.

Horizon Zero Dawn Ed. Completa disponible gratis en PS4 y PS5 - Play at Home 2021

¿Ya habéis conseguido Horizon Zero Dawn en vuestras consolas con motivo de Play at Home?

Y además